Cómo cuidar las suculentas de Bear Paw

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de la pata de oso (Cotiledón tomentosa) presentan hojas suculentas de color verde brillante con dientes de color marrón rojizo a lo largo de los márgenes, que se asemejan a las garras de un oso. Crecen al aire libre en la zona 10 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Pero también prosperan como plantas en macetas en interiores. Aunque se cultivan principalmente por sus hojas perennes, las patas de oso también pueden producir flores amarillas o anaranjadas en forma de campana durante la temporada de crecimiento.

Elecciones de ubicación

Las patas de oso crecen en áreas sombreadas brillantes donde rara vez reciben luz solar directa. Al aire libre, plantarlos en un suelo ligeramente arenoso y bien drenado donde el agua no se acumula después de la lluvia o el riego. Las plantas en macetas requieren un recipiente con al menos un orificio de drenaje inferior. La mezcla para macetas hecha de dos partes de arena gruesa, dos partes de tierra y una parte de turba proporciona un drenaje adecuado. Al plantar patas de oso en contenedores, seleccione macetas solo un poco más grandes que el sistema de raíz.

Riego sabio

Riego profundo regular en los meses de verano, cuando la planta está creciendo activamente, mantiene la pata de oso saludable. Riegue las plantas de jardín profundamente una vez por semana cuando no llueva, suministrando aproximadamente 1 pulgada de agua. Las plantas en macetas requieren riego cuando el suelo se había secado casi por completo. Empape completamente la tierra hasta que el agua se drene del orificio inferior de la maceta y vacíe el agua recolectada después de que la maceta termine de drenarse. Las patas de oso solo requieren suficiente agua en invierno para que el suelo no se seque por completo y las plantas no se marchiten.

Necesidades de fertilizantes

La fertilización ligera dos veces al mes solo es necesaria durante la temporada activa de crecimiento del verano, generalmente de abril a agosto. Un fertilizante soluble en agua para todo uso, como una mezcla 24-8-16, funciona bien para plantas suculentas. Diluya ½ cucharadita de fertilizante en 1 galón de agua o mezcle según las instrucciones del paquete. Riegue la pata de oso con la solución a intervalos de dos semanas.

Cuidado de invierno

Las plantas cultivadas al aire libre en regiones más frías requieren pasar el invierno en el interior. Traiga las macetas adentro antes de que las temperaturas caigan por debajo de cero en el otoño. Las plantas pasarán el invierno con luz solar brillante e indirecta. Evite la fertilización y el riego excesivo durante este tiempo. Las plantas de jardín solo sobrevivirán si su área no se congela. Puede cubrir brevemente las plantas con un mantillo ligero, como la paja, para ayudarlas a sobrevivir a una ligera helada.

Prevención de plagas

Escama, que se asemeja a pequeños crecimientos grises o marrones a lo largo de las superficies de los tallos y las hojas, y los insectos harinosos blancos y cerosos son las principales plagas que pueden dañar su pata de oso. Ambos insectos tienen una capa cerosa que los protege de muchos insecticidas comunes. Deshágase de ellos con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol isopropílico aplicado directamente a las plagas. El alcohol disuelve su capa protectora y mata las plagas.

Pin
Send
Share
Send