Cómo terminar una alfombra de gancho de cierre completa

Pin
Send
Share
Send

Un tipo de ganchillo, gancho de cierre hace alfombras tirando hilo a través de una rejilla de lona con una aguja de gancho de cierre. El patrón generalmente se imprime en la cuadrícula del lienzo, lo que hace que el gancho de cierre sea un proyecto simple para adultos y niños. El gancho de seguridad se puede usar para hacer una serie de artículos además de alfombras, como almohadas. El acabado de una alfombra con gancho de seguridad ayuda a garantizar que la alfombra resista el paso del tiempo, y requiere poco más que encuadernación y máquina de coser.

Use la encuadernación para terminar el borde de una alfombra con gancho de seguridad.

Paso 1

Corta todos los bordes de la alfombra terminada, dejando dos cuadrados vacíos completos alrededor. Eso debería dejar aproximadamente 1/2 pulgada de la rejilla del lienzo en todos los lados. Este espacio le da espacio para unir las alfombras.

Paso 2

Asegure la unión de la alfombra a cada borde de lienzo vacío. Elija una encuadernación que coincida con el color de la alfombra. Presione el borde de encuadernación en la parte superior tan cerca del borde de la alfombra terminada como sea posible. Use alfileres rectos para asegurar la fijación de la alfombra en su lugar. Coser la unión al lienzo con una máquina de coser. Luego retire los pasadores rectos. Corte una nueva tira de encuadernación para alfombras para cada borde del lienzo y fíjela de la misma manera.

Paso 3

Fije el extremo no cosido de la unión de la alfombra a la parte inferior de la alfombra del gancho de cierre. Doblar los extremos no cosidos de la unión al fondo de la alfombra. Pin en su lugar con alfileres rectos. Use una aguja e hilo para asegurarlos en su lugar con una puntada cubierta. Retire los pasadores rectos cuando todos los extremos estén asegurados.

Pin
Send
Share
Send