5 formas de organizar los cajones del baño (y ser tu propia Marie Kondo)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

No es de extrañar que la moda de Marie Kondo esté viva y bien. Las personas están respondiendo a la idea de desordenar su vida de una manera casi obsesiva. Y estamos todos a favor. Especialmente cuando se trata de nuestros baños. Verdad: ¿Quién más lo ha tenido? aquí con cajones desordenados y desordenados? Si bien la idea de organizar esta área de nuestra casa puede parecer un poco abrumadora, la buena noticia es que no es un proyecto insuperable. Aquí están nuestros cinco mejores, además de consejos para organizar los cajones y tocadores de su baño.

Cosas que necesitarás

  • Marcador de punta ultra fina

  • Cartulina

  • Portaetiquetas de oro

  • Cubos de embalaje de viaje

  • Divisores de cajones

  • Organizador de plástico alto de 5 compartimentos

  • Caja de almacenamiento plana con divisores ajustables

  • Conjunto de caja de almacenamiento de bambú de 5 piezas

  • Pestañas adhesivas extraíbles

1. Agregue etiquetas escritas a mano.

crédito: Carrie Waller

¿Alguna vez has tenido ese momento en que todo lo que necesitas es una sola toallita, pero no puedes recordar exactamente en qué cajón está? Elimine las estrías innecesarias colocando etiquetas personalizables en los frentes de los cajones, de esa manera sabrá dónde está todo de un vistazo. Los elegantes titulares de etiquetas doradas como estas hacen que incluso las etiquetas de cartulina manuscritas y cortadas a mano se vean profesionales, además de este método le permite omitir una rotuladora. (Ya sabes, ¡el que siempre parece estar sin tinta o cinta!)

2. Intente empacar cubos.

crédito: Carrie Waller

Si lo piensas bien, los cajones son muy similares al equipaje. Por lo general, son espacios rectangulares y constreñidos en los que debes meter todo lo que puedas, ¡pero al mismo tiempo poder cerrar la cosa! Debido a este hecho, puede poner fácilmente cubos de embalaje para trabajar en sus cajones exactamente de la misma manera que lo haría con una maleta. Simplemente sepárelos como elementos, ciérrelos en bolsas de nylon individuales y mételos dentro y alrededor del otro en el cajón para acceder fácilmente según sea necesario. Creemos que se sorprenderá de cómo mucho puedes encajar.

crédito: Carrie Waller

3. Cree las secciones "Suyo", "Suyo" y "Suyo".

crédito: Carrie Waller

Para aquellos hogares con múltiples habitantes, a veces puede ser confuso cuando se utilizan conjuntos individuales de productos cotidianos en el baño. (piense: su desodorante, su desmaquillante de ojos, su lavado facial compartido) En lugar de cruzar los brazos mientras se prepara por la mañana, divida esos artículos de tocador diarios en las colecciones "His", "Hers" y "Theirs" usando separadores de cajones .

crédito: Carrie Waller

4. Invierta en almacenamiento plano y vertical.

crédito: Carrie Waller

No sorprende aquí, pero no todos los productos de baño son iguales. Piénsalo. Tienes cintas para el pelo elásticas sueltas, pequeñas botellas de esmalte de uñas, esponjas de belleza, paletas de maquillaje e incluso cabezales de cepillo de dientes eléctricos de respaldo. No existe una opción de almacenamiento única para estas herramientas cotidianas. Por esta razón, querrás considerar el almacenamiento plano para algunos artículos, y para los demás, necesitarás contenedores que les permitan sentarse verticalmente. Intente colocar cosas que necesiten mantenerse en posición vertical en un organizador alto de varios compartimentos, luego llene las cajas de almacenamiento planas apiladas con artículos pequeños que de otro modo podrían perderse. Al apilar y aprovechar al máximo el espacio vertical perdido, obtendrás el doble (o incluso tres veces!) la cantidad de almacenamiento en un solo cajón.

crédito: Carrie Waller

5. Compartimentar con cajas de bambú.

crédito: Carrie Waller

Cuando necesite separar ciertos artículos en un cajón, pero no quiera usar divisores de cajones tradicionales, puede obtener un efecto similar usando un conjunto de caja de almacenamiento de bambú. Primero, vacíe el cajón y organice las cajas exactamente como lo desee, luego sáquelas una por una del cajón y pegue una pestaña adhesiva extraíble en la parte inferior de cada caja. Presiónelos en su lugar dentro del cajón, y permanecerán en su lugar sin importar cuántas veces abra y cierre el cajón todos los días. ¿Un consejo más? Deje un espacio entre las cajas intencionalmente para crear un espacio adicional para artículos voluminosos, como rollos de papel higiénico o toallas de mano.

crédito: Carrie Waller

BONIFICACIÓN: Maximice también el espacio abierto.

No olvide aprovechar al máximo cualquier área de mesa abierta encima tu tocador o cajonera. Puede maximizar este metraje cuadrado con pequeños platos para joyas y cajas cubiertas (como estos lindos recipientes inspirados en DIY Scandi) que se pueden usar para sostener cosas como bolas de algodón y hisopos. Una vez que tenga sus sistemas en su lugar, asegúrese de cumplir con el plan, y su baño será un espacio organizado que funcione para usted en lugar de en contra!

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send