Mi tanque de inodoro no tiene bola flotante

Pin
Send
Share
Send

Si no ha mirado dentro de un tanque de inodoro en algunos años y está acostumbrado a las válvulas de grifo tradicionales que usan una bola flotante para regular el nivel de agua del tanque, puede sorprenderle al quitar la tapa de los tanques de inodoro más modernos. Dependiendo del sistema de descarga particular del inodoro, puede encontrar una válvula de llenado con un tipo diferente de diseño o simplemente un tanque más pequeño.

Propósito de la bola flotante

La bola flotante dentro de un tanque de inodoro se adhiere a lo que se llama una bola de bola, por medio de un brazo delgado y horizontal. La llave de bola es simplemente la válvula que permite que el agua regrese al tanque después de que el inodoro se descarga. La bola de flotación hace, como su nombre lo indica, y flota en la superficie del agua del tanque cuando el inodoro permanece sin usar. Cuando presiona la manija del inodoro y el agua cae del tanque al recipiente, la bola flotante cae junto con el nivel del agua, lo que indica que la llave de grifo permite que ingrese más agua al tanque. A medida que el nivel del agua vuelve a subir, la bola flotante se eleva con ella hasta que alcanza una cierta altura y le indica a la llave que se apague.

Válvulas de llenado modernas

Normalmente, cuando se reemplazan los conjuntos de grifos de bola, se instala un nuevo estilo de válvula que permite que entre agua en el tanque. Las válvulas de llenado más modernas realizan la misma función que la llave de bola; simplemente no usan un brazo con una bola flotante unida a su extremo. Si examina las válvulas de llenado más nuevas más de cerca, notará una copa flotante colocada alrededor del cuerpo vertical de la válvula de llenado. Esta copa flotante funciona igual que la bola flotante. Sube y baja con el nivel de agua del tanque, y puede ajustar la copa del flotador para permitir que entre más o menos agua después de cada descarga.

Diferencias de ajuste

Si está acostumbrado a trabajar con una bola flotante, es probable que sepa cómo normalmente ajusta los niveles de agua del tanque que son demasiado altos o demasiado bajos. Para bajar el nivel del agua cuando está demasiado alto dentro del tanque, simplemente puede doblar hacia abajo el brazo que conecta el flotador de bola al conjunto de la bola de bola. Para elevar el nivel del agua, doble ligeramente este brazo hacia arriba. Con una válvula de llenado moderna, ajusta el nivel de agua de manera diferente. Normalmente, pellizcas un clip en una varilla unida a la válvula de llenado y deslizas la copa del flotador hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar el nivel del agua.

Tanques de asistencia de presión

La diferencia más significativa de una bola flotante que puede ver dentro de un tanque se encuentra en los inodoros con asistencia de presión. Este tipo de sistema de lavado no utiliza ni una bola flotante ni una taza. En este caso, verá un tanque más pequeño dentro del tanque del inodoro. Este tanque más pequeño está diseñado para comprimir el aire atrapado y luego empujar el agua hacia el recipiente. En lugar de que el agua llene el tanque del inodoro donde es visible, el agua fluye hacia el tanque más pequeño donde se almacena.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reparar tazas de baño FACIL!!! (Mayo 2024).