¿Qué está causando que el centro de mis plantas de ciprés de hilo de oro se vuelva marrón?

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de ciprés de la hoja de oro hacen interesantes plantas de paisaje con su follaje dorado y filoso. Las plantas se adaptan a muchos tipos de suelo y son resistentes entre las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 8. Las condiciones de crecimiento inadecuadas o el cuidado son las causas probables de un centro marrón, aunque la enfermedad y la infestación de insectos ocasionalmente pueden causar el ennegrecimiento.

Ciprés de agua Gold Leaf con mangueras de remojo o sistemas de goteo.

Poda excesiva

El ciprés de la hoja de oro requiere poda solo para eliminar puntas irregulares y desiguales o crecimiento muerto. Evite esquilar el arbusto, lo que fomenta el crecimiento exterior pesado que puede sombrear el interior, haciendo que se vuelva marrón o escaso y espinoso. No pode el ciprés de la hoja de oro más allá del punto de nuevo crecimiento porque puede no volver a crecer, dejando hojas y tocones muertos y marrones.

Enfermedad

Los chancros son llagas abiertas visibles en las ramas o el tronco principal del ciprés de Gold Thread. Las hojas alrededor del área infectada a menudo se vuelven marrones. Pode las áreas infectadas y las plantas resistentes a las aftas. Una vez que los chancros alcanzan el tallo principal, la planta probablemente morirá. La roya es una enfermedad fúngica que causa la formación de hojas marrones y pústulas rojas o anaranjadas. Las ramas pueden tener agallas o pequeñas protuberancias. Evite regar por encima, que propaga la enfermedad, y rastrille y elimine cualquier follaje y ramas en el otoño. El óxido es generalmente autolimitado y rara vez no requiere tratamiento adicional.

Condiciones de cultivo

Las plantas de ciprés Gold Thread crecen mejor a pleno sol y en un suelo bien drenado. A la sombra, se vuelven delgados y carecen de su característico color amarillo. Las plantas pueden pudrirse en suelos constantemente húmedos. Plante ciprés de hilo de oro en un lugar protegido de los vientos secos del invierno o envuélvalos en arpillera. Sin protección, la planta puede desecarse o secarse, y desarrollar parches marrones en áreas con inviernos severos. La sequía también puede hacer que la planta se vuelva marrón. Riegue semanalmente durante el verano en ausencia de lluvia. Riegue una vez al mes en invierno durante condiciones secas.

Insectos

Muchos insectos pueden infestar el ciprés del Hilo de Oro, incluidos los escarabajos de la corteza, escamas, mineros y pulgones. Estos insectos suelen causar daños en las puntas de la planta, en lugar de en el centro. Busque signos de infestación de insectos, como residuos pegajosos, crecimientos blancos en las hojas o montones de aserrín alrededor de la base de la planta. Póngase en contacto con una oficina de extensión para identificar positivamente la plaga de insectos. Tratar con jabón insecticida o un pesticida etiquetado para ese insecto en particular.

Pin
Send
Share
Send