Ideas inspiradas en el paisaje de San Valentín

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rue Mag

Ya sea que esté planeando una fiesta romántica para dos o un brunch festivo con sus amigas más cercanas, decorar para el Día de San Valentín puede parecer un asunto complicado. Desea establecer el estado de ánimo adecuado: crear una aventura íntima que exprese cuánto le importa, sin usar esos dulces calcáreos en forma de corazón para explicarlo. ¿Alguien alguna vez come esas cosas? De todos modos, este año puedes descansar tranquilo. Hemos encontrado 13 impresionantes ideas de paisajes que prometen brindarle a usted y a su invitado de honor todas las sensaciones, llenando su comedor de amor y romance.

1. Nunca puedes tener demasiadas flores.

crédito: Freutcake

El amor audaz es el mejor tipo de amor, y lo mismo podría decirse de este paisaje de mesa de Freutcake. Para su magnífico brunch del Día de Galentine, Leah combinó flores frescas, incluida una pieza central con ramas de cerezo y bayas de algarrobo, para complementar los cubiertos de oro atrevidamente románticos y los platos francófilos con borde dorado de Anthropologie.

2. Opte por solo un toque de rojo.

crédito: Di sí

¿No uno para declaraciones audaces de amor? Insinúa tus afectos amorosos con un toque de rojo y combínalo con una delicada guirnalda con pequeños corazones para calentar las cosas.

3. Combine los florales con el estado de ánimo.

crédito: Jessica Kay

El romance definitivamente está en el aire gracias a este ramo perfectamente elegido e inspirado en el otoño. Añadir un cierto je ne sais quoi a su velada rústica al aire libre con flores florales en tonos de merlot y burdeos.

4. Sea selectivo y edite su decoración.

crédito: Desmayado

No necesita cubrir su mesa de comedor en rosa y rojo para crear un ambiente romántico. Algunos detalles cuidadosamente elegidos, como una guirnalda verde frondosa, un menú escrito a mano y cristalería teñida de rosa, demostrarán su amor sin todo el alboroto adicional.

5. Un poco de brillo y brillo recorre un largo camino.

crédito: Craftberry Bush

Entreteja un cálido ambiente en tu romántico paisaje de mesa seleccionando cubiertos de oro rosa, cristalería dorada y candelabros dorados. Este acabado de metal en tono rubor da el tono apasionado adecuado para transmitir bellamente tus sentimientos de amor.

6. No tengas miedo de mezclar rosa y rojo.

crédito: Inspirado por esto

Es posible que tenga la impresión de que el rosa y el rojo no coinciden, pero este paisaje rosado es una prueba positiva de que los dos colores se combinan maravillosamente. No te limites a un tono u otro. Vuélvete loco con un grupo de tonos rosados ​​y rojos para animar tu inspiradora fiesta de V-Day.

7. Endulza un poco las cosas.

crédito: La guía de brillo

Comience bien la temporada del amor con algo dulce como este bonito cóctel "Think Pink" de la colaboradora de Glitter Guide, Carrie Waller. Su Valentín apreciará un aperitivo festivo para mojar su paleta mientras cena en esta velada íntima para dos.

8. Las servilletas también necesitan amor.

crédito: Un hermoso desastre

Nada dice más romance que hermosas flores frescas. Y este proyecto de bricolaje servilletero de A Beautiful Mess es la manera perfecta de agregar algunas flores más deslumbrantes al repertorio floral.

9. Haz una declaración.

crédito: 100LayerCake

Un hermoso paisaje de mesa es un placer en sí mismo. Pero junto con el arte de la declaración, como esta simple nota de "Amor" en forma de corazón, su mesa se transforma en la pizarra en blanco perfecta para enviar un mensaje dulce y sincero.

10. Agregue un toque personal.

crédito: Stylizimo

Diga más con su paisaje este día de San Valentín agregando algunos toques personales. Envíe un mensaje con los azulejos Scrabble, deje caer una pequeña nota de amor en cada plato o deje una muestra envuelta de su afecto cerca de cada lugar para endulzar el estado de ánimo.

11. Dale a tu velada el tratamiento glamoroso.

crédito: Rue Mag

Dale a tu mesa un cambio de imagen glamoroso en preparación para la reunión de tu escuadrón femenino. Un mantel rosa ruborizado será el telón de fondo perfecto para sus elegantes cubiertos de latón, flores de color ombre y chocolates artesanales decadentes.

12. O deshazte del brillo y el glamour por completo.

crédito: Style Me Pretty

¿Quién dijo que el brillo y el glamour eran necesarios para el romance? Este paisaje rústico con servilletas de lino personalizadas y un adorno de pino en forma de corazón es la niña de nuestros ojos.

13. Olvídate de la mesa del comedor y quédate en la cama.

crédito: 100LayerCake

Desayuno en la cama: el paisaje de mesa más romántico que existe. ¿Necesitamos decir más?

Pin
Send
Share
Send