Cómo mezclar amoníaco y bórax

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores caseros no solo son económicos, sino que también pueden ser una alternativa más segura a los limpiadores comerciales cargados con productos químicos. El amoníaco y el bórax, por ejemplo, son más baratos y versátiles que los limpiadores comerciales y son elementos comunes en muchos hogares. El amoníaco y el bórax también pueden combinarse en una solución de limpieza. Mezcle los dos juntos para limpiar una variedad de superficies dentro y alrededor de su hogar.

La limpieza de su hogar no requiere productos comerciales caros.

Limpiador de pared

Paso 1

Verter 2 qt. agua fría en un balde de 5 galones. Añadir 1 cucharadita. amoniaco claro y 2 oz. bórax.

Paso 2

Revuelva la mezcla con una cuchara de mango largo hasta que el bórax se disuelva. Humedezca una esponja limpia en la mezcla. Comience en la parte inferior de la pared y comience a fregar mientras se mueve hacia arriba.

Paso 3

Limpie la pared con un paño humedecido en agua fría y deje secar al aire.

Limpiador de hornos

Paso 1

Agregue 1 1/2 tazas de agua fría en un balde de 5 galones. Vierte 2 cucharadas. bórax, 2 cucharadas. jabón para platos y 1/4 taza de amoniaco transparente en el agua. Mezclar con una cuchara de mango largo.

Paso 2

Use un paño limpio para saturar la comida y la suciedad con la mezcla. Deje que la mezcla repose sobre la mugre durante 20 a 30 minutos.

Paso 3

Elimine la suciedad suelta de la superficie del horno con un depurador de nylon. Enjuague la mezcla con agua fría. Seque con una toalla sin pelusa.

Limpiador de piso

Paso 1

Elimine los restos de la superficie del piso con un trapeador limpio.

Paso 2

Mezcle 1 galón de agua tibia, 1/3 taza de bórax y 1 cucharada. amoniaco transparente en un cubo de 5 galones.

Paso 3

Humedezca un trapeador de esponja con la mezcla. Coloque la cabeza húmeda del trapeador en el área del piso más alejada de la entrada.

Paso 4

Trapee los pisos con el trapeador de esponja y mezcle en un movimiento de ida y vuelta. Enjuague la mezcla de los pisos con el trapeador y agua fría. Seque con una toalla sin pelusa.

Pin
Send
Share
Send