Códigos de construcción de Michigan para cubiertas

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas deben construirse de acuerdo con ciertos códigos para garantizar que sean seguras para todos los que visitan o viven en el hogar. Es especialmente importante construir cubiertas teniendo en cuenta la seguridad en áreas frías como Michigan, para aumentar la durabilidad y minimizar las lesiones por resbalones durante los meses fríos y helados.

Aquí hay un ejemplo de una cubierta descubierta, que debe estar hecha de moho y madera resistente a las plagas para protegerla de los elementos.

Escalera

Los escalones de la plataforma deben tener al menos 36 pulgadas de ancho. El escalón, que es la parte vertical de la escalera que eleva el escalón por encima del anterior, puede alcanzar un máximo de 8 ¼ pulgadas de alto (mínimo 4 pulgadas). La banda de rodadura, o parte de la escalera sobre la que camina, debe tener una profundidad mínima de 9 pulgadas y aproximadamente una nariz de 1 pulgada (la porción adicional de la banda de rodadura que se extiende más allá del elevador). En la carrera completa de todas las escaleras, solo puede haber una variación de 3/8 de pulgada de las alturas del elevador o las profundidades de la banda de rodadura.

Pasamanos

Las escaleras que tienen cuatro o más contrahuellas deben tener un pasamanos a ambos lados o en ambos lados de las escaleras. El pasamanos debe alcanzar una altura de 34 a 38 pulgadas por encima del perfil de la escalera. Desde un punto sobre el elevador superior hasta un punto directamente sobre el elevador inferior, los pasamanos deben extender todo el recorrido de las escaleras. Los pasamanos al lado de una pared deben tener al menos 1 1/2 pulgadas entre el pasamanos y la pared.

Material

Debe utilizar madera duradera natural o madera tratada con conservantes. La madera natural duradera incluye maderas resistentes a la descomposición, como la secoya, los cedros, la langosta negra y la nuez negra. Hay maderas naturalmente resistentes a las termitas como la secoya y el cedro rojo oriental. La madera tratada con conservantes utiliza venenos, como el arsénico, para crear los mismos efectos que la descomposición y la resistencia a las termitas. Cuando camines hacia tu terraza, puedes rastrear estos químicos de regreso a tu casa o absorberlos a través de tu piel si estás descalzo. Estas maderas especificadas son necesarias para áreas sobre el suelo que no están protegidas por un techo o voladizo, y elementos de soporte que tocan el suelo.

Pin
Send
Share
Send