Spray de insectos y moscas

Pin
Send
Share
Send

La mosca doméstica común no es solo una plaga molesta. Puede propagar enfermedades y dolencias a través de su casa, y si mantiene animales, a través de sus establos y graneros. La disentería y la intoxicación alimentaria son enfermedades comunes de quienes viven con demasiadas moscas. Las moscas y mosquitos estables (que también se clasifican como moscas) pican y se alimentan de la sangre de sus víctimas, lo que también puede propagar enfermedades. Las moscas "sucias" prosperan en bacterias y organismos que causan enfermedades y, a menudo, se alimentan y ponen sus huevos en el estiércol o la basura antes de aterrizar en la comida humana. Hay muchos repelentes y aerosoles disponibles para mantener alejadas a las moscas, y junto con las medidas de prevención, debería poder reducir en gran medida la cantidad de moscas en su mundo.

Las moscas domésticas pueden transmitir enfermedades.

Identificación

El orden Diptera, las moscas "reales", es uno de los grupos de insectos más grandes. "Diptera" significa dos alas (un par), en lugar de las cuatro alas (dos pares) que se encuentran en muchos insectos voladores. Estas moscas "sucias", que incluyen moscas domésticas, moscas de vuelo y moscas de la carne, son insectos de cuerpo pequeño con ojos grandes.

Repelente de menta

El aceite de menta o eucalipto mezclado con agua en una botella rociadora repelerá con éxito a las moscas. Varias gotas en una pinta de agua deberían ser suficientes. Debido a que es completamente natural y huele bien, este es un buen aerosol para repeler en interiores, así como para rociar alrededor de los alimentos.

Pino-sol

Pine-Sol contiene aceites de pino naturales que también se dice que repelen a las moscas. Mezcle la mitad de Pine-Sol (u otro limpiador a base de aceite de pino) y la mitad de agua en una botella con atomizador. Rocíe generosamente en lugares donde se congregan moscas. Esto es particularmente útil en graneros.

Aceites Cítricos

Muchos aerosoles repelentes de insectos totalmente naturales contienen aceite de citronela (no del tipo de una antorcha exterior, sino de citronela pura). Este aerosol es bueno para animales como caballos, ovejas o vacas que tienen problemas con las moscas.

2 tazas de aceite mineral ligero 1/2 taza de jugo de limón 2 cucharaditas. aceite de citronela 2 cucharaditas. aceite esencial de eucalipto 2 cucharaditas. jabón para platos de limón

Combine los ingredientes en una botella de spray y rocíe en las áreas problemáticas de su animal. Proteja los ojos antes de rociar alrededor de la cara o las orejas.

Soluciones quimicas

Si decide usar un aerosol tóxico a base de químicos para repeler las moscas, asegúrese de lavar cualquier superficie que rocíe antes de que lo usen los niños o para la preparación de alimentos. Las soluciones químicas se reservan mejor para áreas de basura, botes de basura y otras áreas problemáticas, pero fuera del camino.

Prevención

Antes de usar aerosoles para repeler moscas, vea cuánta prevención puede hacer. Cubra la basura y deséchela con la mayor frecuencia posible. Trate de compostar la mayor cantidad de material orgánico posible para mantener la basura "seca", especialmente cuando hace calor. Enjuague los materiales reciclables antes de colocarlos en contenedores para evitar que las moscas se vean atraídas. Limpie el estiércol de los animales con frecuencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Si Pones Esto en Tu casa, 1 hora después NO verás NUNCA + Mosca, Mosquito o Cucaracha (Mayo 2024).