Cómo instalar la placa de cubierta para una luz fluorescente

Pin
Send
Share
Send

La placa de cubierta para la lámpara fluorescente promedio de la cocina o sala de trabajo simplemente cuelga en su lugar hasta que se retira para reemplazar una bombilla fluorescente o un balastro. Aunque es una tarea simple de completar, no se pueden realizar reparaciones en una lámpara fluorescente hasta que se retire porque todo lo que hace que la lámpara haga lo suyo se encuentra debajo de la cubierta.

Luminaria fluorescente con tapa

Paso 1

Coloque una escalera de mano o un taburete debajo (pero no directamente debajo) de la lámpara fluorescente.

Paso 2

Sube por la escalera o hacia el taburete para que estés lo suficientemente cerca del dispositivo como para encontrar los colgadores de la cubierta, ubicados a los lados del dispositivo. Puede haber un borde en toda la longitud del accesorio para que la cubierta se asiente, o puede haber dos ganchos en cada extremo del accesorio para que cuelgue la cubierta. Mire el artefacto y encuentre la función de colgar la cubierta diseñada en el artefacto de iluminación.

Paso 3

Con la cubierta de la luz en ambas manos, sostenga la cubierta hasta el accesorio en un ángulo de 45 grados y enganche el lado de la cubierta más alejado de usted en el accesorio de iluminación.

Paso 4

Levante el lado de la cubierta más cercano a usted hasta las perchas del otro lado del dispositivo (el lado en el que se encuentra). Mientras sujeta el borde superior de la cubierta de la luz, doble suavemente la cubierta hacia usted y levántela por encima de los ganchos.

Paso 5

Libere su agarre de la cubierta de la luz para que cuelgue libremente del accesorio.

Pin
Send
Share
Send