Cómo tratar las ronchas de una picadura de mosquito

Pin
Send
Share
Send

Si se aventura al anochecer con los brazos o las piernas descubiertos, los mosquitos hambrientos lo pueden masticar. Cuando la prevención no funciona, terminas con ronchas con picazón e hinchazón como resultado de las picaduras. Prevenir las mordeduras es su primera línea de defensa. Limite su exposición cubriéndose tanto como sea posible, permanezca en el interior al anochecer y evite los lugares de reproducción cerca del agua estancada.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Las picaduras de mosquitos producen ronchas con picazón.

Paso 1

Cubra el área afectada con una toallita fría y húmeda o, mejor aún, cubitos de hielo en una bolsa de plástico con cierre y envuelva una toalla pequeña o una compresa de hielo diseñada para lesiones o dolores deportivos.

Paso 2

Frote la crema de difenhidramina, vendida como Benadryl, para calmar el área mordida. Vuelva a aplicar cuando el área comience a picar nuevamente. Use cremas genéricas de Benadryl para ahorrar dinero: los ingredientes activos son idénticos a la crema registrada. O tome Benadryl internamente si el posible efecto secundario de la somnolencia no es una preocupación.

Paso 3

Aplique una capa delgada de una crema con esteroides como la hidrocortisona en el área afectada. Siga las instrucciones en el tubo con respecto a cuántas veces aplicar por día.

Pin
Send
Share
Send