Cómo operar una bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Sumérjase en una lujosa bañera de hidromasaje es la manera perfecta de terminar un día largo y agotador. Se dice que los baños de hidromasaje alivian el estrés y relajan los músculos cansados, doloridos y adoloridos. Tener una bañera de hidromasaje en la privacidad de su hogar es más conveniente que usar una bañera de hidromasaje en un gimnasio o gimnasio. Aprender a operar una bañera de hidromasaje es relativamente simple, y le deja más tiempo para sumergirse en la gloriosa experiencia.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Establezca la temperatura del agua para su baño. Dependiendo de la marca y modelo de su bañera de hidromasaje, el control de temperatura puede consistir en una simple perilla o un intrincado panel de control electrónico. Para obtener mejores resultados, configure la temperatura entre 100 y 102 grados F. Compre un termómetro en una tienda local de suministros para piscinas para controlar la temperatura en su bañera de hidromasaje si lo desea.

Paso 2

Llene la bañera con agua ajustada a su preferencia de temperatura. Haga correr el agua al menos dos pulgadas más alto que el chorro más alto de su bañera o el sensor de nivel de agua.

Paso 3

Sube a la bañera de hidromasaje con cuidado. Sujétese a algo resistente mientras se mete en la bañera para evitar resbalones. Siéntate en la bañera y ponte cómodo.

Paso 4

Presione el control "On / Off" en el costado de la bañera para encender la bomba y encender los chorros de hidromasaje. Espere hasta un minuto mientras la bomba ceba. Una vez que la bomba está cebada, los chorros se activarán.

Paso 5

Presione el botón "Encendido / Apagado" al final de su baño para apagar los chorros de hidromasaje. Drene y enjuague la bañera de hidromasaje al final de cada baño.

Pin
Send
Share
Send