Cómo quitar el pegamento para paneles de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Dale a una habitación un aspecto completamente nuevo simplemente colocando nuevos paneles de pared. Quitar paneles viejos de la pared en preparación para paneles nuevos puede ser tedioso, y quitar el pegamento que une los paneles a la pared puede ser arduo. Los paneles de pared a menudo están construidos de metal o madera y están cubiertos con telas texturizadas, materiales o papeles pintados. Afortunadamente, solo se necesitan unos pocos elementos para eliminar el pegamento de paneles resistente de la pared.

Retire el pegamento para paneles y adhesivos de paneles de yeso utilizando algunos artículos de la ferretería.

Paso 1

Raspe el pegamento o los adhesivos en las paredes con un raspador de pintura. No raspe con demasiada agresividad, ya que esto puede causar gubias profundas y un mayor daño a la pared.

Paso 2

Aplique calor directamente al pegamento con una pistola de calor o un secador de cabello a su temperatura más alta si el pegamento no se desprende. El calor hace que el pegamento se ablande. Retire el pegamento de los paneles con un raspador mientras aplica calor. Continúe aplicando calor y raspando hasta eliminar todo el adhesivo.

Paso 3

Elimine las manchas de pegamento restantes con papel de lija y un movimiento circular.

Paso 4

Restaure la pared usando un lodo hecho exclusivamente para paneles de yeso. Coloque barro directamente en la pared con una espátula para ocultar los agujeros o rasguños que se crearon al eliminar el adhesivo de las paredes. Deja que el barro se seque por completo.

Pin
Send
Share
Send