Una pareja de Brisbane construye una propiedad espaciosa que valora sus impresionantes vistas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Scott Burrows Fotógrafo

Una pareja australiana que buscaba construir una casa para tres generaciones de su familia sabía que habían encontrado una ubicación ideal en una percha con vistas a Brisbane y las montañas circundantes. Pero también se dieron cuenta de que el diseño original de su propiedad era menos que ideal: no aprovechaba ninguno de los puntos de vista.

Entonces, tomaron la difícil decisión de desecharlo y comenzar de nuevo, reclutando a Joel Alcorn y Chloe Middleton de Kahrtel para ayudar a salvar el sitio. Afortunadamente, el dúo de diseño ideó un plan que marcaría todas las casillas de los propietarios: maximizar las vistas de la montaña y la ciudad, encajar con el vecindario y crear espacios habitables para todos. Los arquitectos intercambiaron un plano de planta estándar al colocar la mayoría de las habitaciones en la planta baja, y se inspiraron en las casas cercanas al crear un exterior que es una mezcla de lo moderno y lo tradicional.

Al final, la decisión de la pareja de reiniciar el proyecto resultó ser su elección más inteligente. Su gran familia obtuvo el espacio que necesitaban, y la pareja obtuvo las vistas que ansiaban.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Scott Burrows Fotógrafo

Los arquitectos se inspiraron en las casas tradicionales de la zona, conocidas como Queenslanders. Las ventanas usan aberturas de hojas sólidas o paneles deslizantes para enmarcar las vistas y crear privacidad.

crédito: Scott Burrows Fotógrafo

Una silla Herman Miller se sienta debajo de una luz colgante de Moooi en la sala de estar de la planta baja, que se abre hacia el patio.

crédito: Scott Burrows Fotógrafo

Alcorn y Middleton agregaron la pared y el techo de acento negro para separar la sala de estar de los dormitorios y darle a la planta baja la sensación de una cueva.

crédito: Scott Burrows Fotógrafo

Los pisos de madera Messmate calientan la sala de estar del segundo piso, que está inundada de luz desde una fila de ventanas. La casa orientada al este ya era una de las propiedades más elevadas de la zona, por lo que las ventanas se colocaron cuidadosamente para domar el duro sol de la tarde.

crédito: Scott Burrows Fotógrafo

"Definimos conscientemente zonas para que elementos particulares se destaquen y sean admirados", dijo Middleton. En una sala de estar al lado de la sala de estar, una chimenea de leña es la estrella.

crédito: Scott Burrows Fotógrafo

Los gabinetes oscuros añaden contraste a la cocina, que estaba equipada con una isla con cubierta de mármol de Calacatta. Una luz colgante FontanaArte ilumina el comedor adyacente.

crédito: Scott Burrows Fotógrafo

La pareja puede disfrutar de las vistas a la montaña desde su dormitorio principal. Estanterías ocultas se instalaron sobre la cama incorporada.

crédito: Scott Burrows Fotógrafo

Los azulejos en blanco y negro crean un aspecto gráfico en el baño principal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Alquilar casa en Australia Mi casa en Brisbane - DIARIO DE AUSTRALIA (Mayo 2024).