¿Cómo puedo unir ruedas a un cobertizo?

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos se utilizan para el almacenamiento y funcionan bien como espacio adicional. Cuando los garajes no son lo suficientemente grandes como para almacenar todo, los cobertizos son una solución económica y eficiente. La mayoría de los cobertizos están construidos en patios traseros o al final de los caminos de entrada. Por lo general, están hechos de madera y revestimiento y, por lo general, tienen puertas con bisagras. Una vez que se ha construido un cobertizo, siempre es posible colocarle ruedas con unos sencillos pasos.

Los cobertizos se pueden poner sobre ruedas para que sean móviles

Paso 1

Vaciar todo lo que hay dentro del cobertizo. Inspeccione el piso y las esquinas del cobertizo para asegurarse de que no haya divisiones o huecos en ninguna parte.

Paso 2

Coloque gatos debajo de las vigas del piso en las cuatro esquinas. Eleve los gatos con cuidado hasta que el cobertizo se haya levantado del suelo. Muévase de un gato al siguiente y levante el cobertizo 6 pulgadas del suelo.

Paso 3

Instale ruedas resistentes debajo del cobertizo. Atornille la rueda en la primera esquina con tornillos para madera y luego inserte un tornillo en cada abertura de la rueda. Instale el resto de las ruedas en cada esquina del cobertizo de la misma manera.

Paso 4

Baje cada gato hacia abajo y retírelos cuidadosamente de debajo del cobertizo uno por uno. Comience a rodar el cobertizo suavemente para asegurarse de que se mueva correctamente.

Paso 5

Gire el cobertizo a la ubicación deseada y colóquelo en la nueva base del cobertizo en el lugar preparado.

Pin
Send
Share
Send