Limpiador casero para el compañero de piso Hoover

Pin
Send
Share
Send

Hoover FloorMate ayuda a los propietarios a aspirar, limpiar y secar sus pisos sellados de madera dura, baldosas o linóleo. Si bien el dispositivo ofrece una gran comodidad y ahorro de tiempo para las empleadas domésticas ocupadas, las soluciones de limpieza que se venden con él pueden ser costosas. Muchos de ellos también contienen una variedad de productos químicos que podrían no ser deseables para los propietarios de viviendas que prefieren utilizar métodos naturales para la limpieza. Los propietarios creativos pueden crear fácilmente soluciones de limpieza no tóxicas y económicas que sean adecuadas para su uso con FloorMate.

Cosas para considerar

Según el sitio web de Hoover, FloorMate funciona mejor con la línea de productos de limpieza especiales que venden para ser utilizados con él. Su línea de productos contiene un limpiador natural para pisos, así como un limpiador tradicional para pisos duros. Nunca use un limpiador a base de solvente con su FloorMate ya que este tipo de limpiadores pueden dañar permanentemente el piso. Consulte el manual del propietario para obtener información específica sobre qué productos son seguros para usar con su máquina.

El limpiador apropiado para su piso variará de acuerdo con el tipo de piso que desea limpiar. Algunos pisos de madera requieren un cuidado diferente al de losas o linóleo. Dado que FloorMate y estas soluciones de limpieza caseras solo se pueden usar en pisos de madera dura sellados sin cera, asegúrese de que su piso de madera esté sellado antes de usar cualquiera de estas soluciones. Joseph Turney, o "The Wood Floor Doctor", que tiene más de 20 años de experiencia en el cuidado de pisos de madera, recomienda colocar unas gotas de agua en el piso y vigilar las cuentas para verificar que sus pisos estén sellados. La mayoría de los instaladores de pisos modernos usan poliuretano u otros selladores a base de agua en los pisos de madera, pero los pisos más antiguos pueden contener cera. Pruebe la cera frotando un trozo de lana de acero suavemente sobre la superficie y verificando que no haya residuos cerosos.

Limpiadores de pisos multipropósito

El vinagre, con sus propiedades antibacterianas naturales, proporciona una limpieza profunda y potente. Llena tu taza de limpiador con vinagre y luego agrégala y agua caliente del grifo para llenar el resto del tanque. Esta solución funciona bien en pisos de madera, baldosas y linóleo. No es necesario enjuagar la solución segura y no tóxica de sus pisos después de la limpieza. Si no le gusta el aroma del vinagre, intente agregar aceites esenciales como lavanda o geranio al vinagre para obtener un limpiador de piso perfumado.

El aceite de árbol de té, un potente aceite esencial antiséptico y antibacteriano, es un limpiador de pisos de uso múltiple suave y efectivo. Agregue 15 gotas de aceite de árbol de té y 3 gotas de jabón líquido de castilla, como el Dr. Bronner's, un limpiador a base de plantas que se vende en muchos supermercados de alimentos naturales, a la taza de limpieza de su FloorMate y llene el resto del tanque con agua caliente del grifo. . Alternativamente, puede crear un limpiador de piso de cítricos usando 15 gotas de aceite esencial de naranja y 8 gotas de limón en lugar del aceite de árbol de té. Otros aceites esenciales que hacen limpiadores efectivos incluyen orégano y eucalipto.

El champú para bebés mezclado con agua tibia y jabón en el depósito de agua de su Hoover Floormate es una solución de limpieza suave. Asegúrese de no usar más de 1 a 2 cucharaditas de champú, ya que demasiadas burbujas pueden obstruir el FloorMate.

Pin
Send
Share
Send