Cómo instalar un inodoro S-Trap

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro s-trap es aquel en el que la salida de desechos pasa a través de una tubería en el piso en lugar de una tubería en la pared que se llama trampa p. En estos días, los baños con trampa p se han vuelto mucho más comunes, pero todavía hay algunas casas más antiguas e incluso edificios comerciales con baños con trampa s. Debido a esto, si posee una casa o un edificio comercial más antiguo, puede ser importante saber cómo instalar un inodoro con trampa s, especialmente si no desea realizar una remodelación seria agregando una tubería de salida de desechos en la pared . Este tutorial asume que ya eliminó el inodoro viejo si hubiera uno, y limpió el área para prepararlo para el nuevo inodoro.

//www.flickr.com/photos/rexandsharkey/257424347/

Paso 1

Verifique si la brida del inodoro está sobre la superficie del piso o debajo de la superficie del piso. Si está por encima de la superficie del piso, puede usar un anillo de cera de tamaño estándar y pernos de john. Sin embargo, si la brida está debajo de la superficie del piso, necesitará un anillo de cera extendido y pernos más largos.

Paso 2

En cada lado, tome un tornillo de John y deslícelo en la ranura cuadrada y luego muévalo y céntrelo.

Paso 3

Alinee el anillo de cera con la abertura de la brida y luego centre tanto el anillo de cera como los pernos de john.

Paso 4

Tome su inodoro y alinee los agujeros a cada lado con los pernos de john. Una vez que los pernos de john hayan atravesado las aberturas, baje el inodoro.

Paso 5

Presione hacia abajo y ejerza una presión constante sobre el inodoro. Esto es para asegurar que el sello esté apretado y que no pueda escapar agua o gases de alcantarillado.

Paso 6

Coloque la arandela sobre el perno y luego la arandela de metal.

Paso 7

Enrosque la tuerca en el perno. Apriete primero con los dedos, luego con cuidado con la llave ajustable. No lo quieres demasiado apretado porque la porcelana puede romperse si los tornillos de John están demasiado apretados.

Paso 8

Tome su pequeña sierra y corte el perno justo arriba de la tuerca a cada lado del inodoro, de lo contrario sus tapas no encajarán.

Paso 9

Coloque las nuevas tapas sobre los tornillos y golpéelos con la fuerza suficiente para que se queden.

Paso 10

Tome su línea de agua flexible y conéctela al accesorio debajo del tanque y luego enganche el otro extremo a la tubería de agua que sale de la pared.

Paso 11

Instale el asiento del inodoro de acuerdo con las instrucciones que vienen con su inodoro.

Paso 12

Vuelva a abrir el agua y luego déle a su inodoro algunas descargas experimentales para que pueda verificar y asegurarse de que el sello sea bueno y no tenga fugas.

Paso 13

Una vez que esté seguro de que no hay fugas, calafatee alrededor del fondo del inodoro para ayudar a sellarlo.

Pin
Send
Share
Send