¿Cómo limpio los accesorios de latón o de latón?

Pin
Send
Share
Send

Si bien los accesorios de baño de latón macizo y latón pueden irradiar el mismo brillo de bronce a simple vista, debe saber la diferencia para poder limpiar y mantener adecuadamente cada uno. Los artículos hechos de latón sólido pueden soportar una limpieza más frecuente y rigurosa que sus contrapartes chapados en latón. Debido a que el hardware chapado en latón contiene solo unas pocas capas de latón y generalmente está cubierto con una capa transparente, el uso de un limpiador abrasivo puede eliminar la capa superior y el acabado latón con el tiempo. Una forma fácil de determinar si el grifo de su baño es de latón o placa de latón es realizar la prueba del imán: un imán no se sentirá atraído por un accesorio de latón, sino que lo hará a un accesorio que esté chapado en latón.

Crédito: Amy Walters / iStock / Getty Images Determinar si su accesorio es de latón o de latón es la clave para una limpieza adecuada.

Limpieza de latón

Paso 1

Mezcle detergente suave para platos con agua caliente y límpielo sobre los accesorios de baño de latón con un paño suave. Use una presión firme para lavar los accesorios a fondo antes de enjuagarlos con agua caliente y secarlos con un paño limpio.

Paso 2

Remoje una toalla de papel en vinagre blanco y colóquela alrededor de las manijas de los grifos o envuélvala alrededor del cabezal de la ducha donde se vean manchas de agua dura. Tape el drenaje y vierta 1/2 taza de vinagre en el fregadero para eliminar los depósitos de agua dura del drenaje de latón. Deja que el vinagre se remoje durante una hora o más; Más tiempo es mejor.

Paso 3

Retire las toallas de papel y levante el tapón de drenaje antes de limpiar los depósitos de agua dura con un cepillo de dientes viejo. Enjuague todos los restos de vinagre con agua caliente.

Paso 4

Retire las semillas de la mitad de un limón y cúbralo con sal de mesa. Frota el limón salado sobre toda la superficie de latón, enfocándote en cualquier mancha residual y volviendo a aplicar sal según sea necesario. Use guantes de goma o plástico. Pula la superficie de latón con un paño limpio y suave hasta que brille.

Paso 5

Aplique linaza o aceite mineral a los accesorios de baño de latón limpios con un paño suave para evitar que se empañen.

Placa de limpieza de latón

Paso 1

Lave toda la superficie chapada en latón con un detergente suave mezclado con agua tibia. Use guantes de plástico para evitar huellas dactilares mientras frota suavemente la superficie con un paño suave. Enjuague bien con agua tibia y seque completamente con un paño limpio.

Paso 2

Aplique un esmalte comercial suave diseñado para su uso en la placa de latón para eliminar cualquier resto de empaste pesado. Pruebe primero en un área discreta antes de aplicar con un paño suave a los accesorios de baño chapados en latón.

Paso 3

Limpie los accesorios limpios con agua tibia para eliminar todos los restos de limpiador o esmalte, y luego seque suavemente.

Pin
Send
Share
Send