Cómo impermeabilizar un garaje

Pin
Send
Share
Send

Cómo impermeabilizar un garaje. El daño por agua puede ser costoso y molesto para cualquier propietario de una casa. La impermeabilización de su garaje puede evitar esta posibilidad o al menos disminuir cualquier daño que pueda ocurrir. Aquí hay algunos pasos para ayudar a impermeabilizar su garaje.

Paso 1

Elimina todo de tu garaje. Para impermeabilizar su garaje, deberá estar vacío y limpio.

Paso 2

Inspeccione la pared y el piso de su garaje en busca de daños. Encuentre cualquier daño que pueda haber en las paredes y el piso de su garaje.

Paso 3

Hacer reparaciones Cualquier grieta, agujero o costura necesita reparación antes de que se pueda impermeabilizar.

Paso 4

Pinta tus paredes con pintura impermeable. Aplique la pintura de manera uniforme en la pared y el techo de su garaje. Deje secar. Aplica una segunda capa.

Paso 5

Limpiar el piso del garaje. Mientras la segunda capa de pintura se seca en la pared y el techo, prepare el piso. Barrer el piso. Frote con una solución de limpieza para eliminar la suciedad o el aceite que se encuentra en el piso de su garaje. Puede usar cualquier solución de limpieza que desee para el piso del garaje, pero una solución simple de medio blanqueador y mitad agua funciona muy bien.

Paso 6

Aplique un epoxi o pintura impermeable al piso de su garaje. Siga las instrucciones en el contenedor de pintura o epoxi que decida usar en su piso. Permita que el piso se seque.

Paso 7

Cuando las paredes, el techo y el piso se hayan secado, coloque sus pertenencias y el automóvil nuevamente en el garaje. Disfruta de tu nuevo y mejorado garaje a prueba de agua.

Pin
Send
Share
Send