Cómo empapelar una puerta

Pin
Send
Share
Send

Cómo empapelar una puerta. Hay muchas formas de decorar una puerta, incluso empapelarla. Con tantos tipos diferentes de fondos de pantalla para elegir, los consumidores pueden crear un aspecto distintivo en cada habitación de sus hogares. El proceso de aplicar papel tapiz a una puerta es simple.

Paso 1

Decide qué puertas de tu casa te gustaría arreglar agregando papel tapiz. Las puertas deben ser lisas para que pueda aplicar una imprimación antes de colocar el papel tapiz.

Paso 2

Seleccione un fondo de pantalla, teniendo en cuenta la textura y el aspecto visual que desea darle a su puerta.

Paso 3

Mida y corte el panel de papel tapiz para que se ajuste a la puerta, teniendo cuidado de no pasar el papel tapiz sobre el pomo de la puerta. Para asegurarse de que el fondo de pantalla se vea mejor, céntrelo en la puerta antes de cortar.

Paso 4

Retire la puerta de sus bisagras y retire el hardware. Coloque la puerta sobre soportes para que sea más fácil pintar y empapelar.

Paso 5

Elija un color base claro y luego imprima y pinte la superficie de la puerta. Espere a que la pintura se seque antes de aplicar el fondo de pantalla. Siga las instrucciones del fabricante para aplicar correctamente su fondo de pantalla particular.

Paso 6

Cree un borde alrededor del panel de papel tapiz para una apariencia más agradable con molduras de corte de ingletes. Pinte las piezas de moldeo con el mismo color base que la puerta. Junte las piezas de moldura y únalas a la puerta con pegamento para madera.

Paso 7

Vuelva a colocar el hardware y vuelva a colocar la puerta en sus bisagras una vez que el fondo de pantalla esté completamente seco.

Pin
Send
Share
Send