Cómo colocar plexiglás

Pin
Send
Share
Send

El plexiglás es una gran alternativa al vidrio tradicional en situaciones en las que usar vidrio real puede ser peligroso. El plexiglás es un material plástico resistente a los golpes y fácil de instalar. Una vez que determine cómo desea que se vea el plexiglás y la aplicación para la que lo está utilizando, puede descubrir cómo instalar el vidrio. Si desea lograr la apariencia de una ventana tradicional, deberá crear paradas para el plexiglás; de lo contrario, el plexiglás le permite perforar previamente los agujeros y fijarlos con tornillos.

El plexiglás es una alternativa a prueba de roturas al vidrio tradicional.

Ventana interior o marco

Paso 1

Determine el tamaño de su abertura y luego corte el plexiglás para que encaje. Córtalo aproximadamente 1/8 de pulgada en cada lado. Puede cortar el plexiglás con una sierra de mesa. Este método de instalación de plexiglás le permite crear ventanas para gabinetes, armarios o proyectos de artesanía.

Paso 2

Corta tu madera en ángulos de 45 grados para construir un marco alrededor de la abertura. El tamaño y el estilo de la madera dependen de sus preferencias personales. Estos servirán como paradas para el plexiglás. Las paradas son similares en concepto a un marco de imagen. La madera en la parte frontal del marco no solo es decorativa, sino que mantiene el vidrio en su lugar. La diferencia entre marcos de cuadros y ventanas es que tiene paradas instaladas en ambos lados.

Paso 3

Coloque los topes dentro de la abertura, si desea que el plexiglás esté empotrado e instalado en el medio de un marco. Si desea que el vidrio quede al ras con la abertura, instale los topes en la cara de su marco. Adjunte esas piezas con una pistola de clavos.

Paso 4

Retire una capa de la película protectora del plexiglás e inserte el vidrio en el marco al ras contra los topes que acaba de instalar.

Paso 5

Corte cuatro paradas más en ángulos de 45 grados que se ajusten perfectamente a la pieza de plexiglás.

Paso 6

Retire la última capa de revestimiento protector del plexiglás y coloque la madera con una pistola de clavos.

Reemplazar un panel de vidrio

Paso 1

Retire el panel de vidrio existente que desea reemplazar con plexiglás. Tendrá que quitar el compuesto de acristalamiento alrededor de la pieza de vidrio actual y es posible que tenga que romper el vidrio existente para hacerlo posible.

Paso 2

Raspe el resto del compuesto de glaseado con una espátula.

Paso 3

Corte su pieza de plexiglás para que se ajuste a la abertura. Debe ser 1/8 de pulgada más pequeño que la abertura.

Paso 4

Imprima la madera fresca si el vidrio es para una ventana o puerta exterior. Aplique una capa delgada de compuesto de acristalamiento alrededor de la abertura y luego presione el vidrio firmemente contra el compuesto de acristalamiento.

Paso 5

Inserte puntos de acristalamiento contra el vidrio. Aplique una capa de acristalamiento alrededor de la ventana. Comience por rodarlo en sus manos para calentarlo y hacerlo flexible; colóquelo alrededor de la ventana. Use una espátula para apretarlo contra el vidrio y el marco en un ángulo de aproximadamente 45 grados.

Pin
Send
Share
Send