Cómo quitar arañazos del vidrio

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar arañazos del vidrio. Las ventanas u otras superficies de vidrio en el hogar pueden rayarse y quedar desagradables con el tiempo. En lugar de ir a expensas de reemplazar el vidrio, es posible pulir rasguños ligeros o finos. Aquí hay algunos pasos sencillos que pueden ahorrarle algo de tiempo y dinero.

Paso 1

Aplique pulido o colorete de joyería a una almohadilla de pulido de lana de cordero. Puede pulir el rasguño a mano con un movimiento circular o con un tampón eléctrico a velocidad media.

Paso 2

Lave el compuesto de pulido, el colorete de joyería o la pasta de dientes blanqueadora de vez en cuando para verificar el progreso de la eliminación de arañazos.

Paso 3

Mezcle dos onzas de amoníaco con dos cuartos de agua. ¡Es posible que desee asegurarse de mantener la nariz cerrada durante este proceso! Además, siempre use guantes de goma y gafas de seguridad cuando trabaje con amoníaco.

Paso 4

Limpie la superficie del vidrio con agua de amoniaco con una esponja suave y limpia.

Paso 5

Seque el vaso con una toalla sin pelusa. Si los rasguños no desaparecen por completo, al menos deberían ser menos evidentes. Si no hay una diferencia significativa, considere contactar a una empresa de vidrio para reemplazar o rechazar el vidrio.

Pin
Send
Share
Send