Cómo limpiar una mesa de mármol antiguo

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de mármol no son tan impermeables como parecen. Permiten que la suciedad y la humedad entren en la cima de la roca y la manchen. Cuanto más vieja sea la mesa, más probable es que esto suceda porque el sello en la canica se desgasta. Si ha encontrado una mesa de mármol antiguo que desea limpiar, puede probar varios métodos para limpiarla y hacer que se vea como nueva.

Las viejas mesas de mármol pueden parecer nuevas con un poco de cuidado.

Paso 1

Lave la mesa con jabón para platos, agua caliente y un paño de cocina. Frote en lugares ásperos con un cepillo de plástico para fregar. Enjuague bien la mesa con agua corriente y seque. Esto es suficiente para mesas ligeramente sucias.

Paso 2

Mezcle peróxido de hidrógeno y harina para hacer una pasta. Extienda la pasta sobre toda la mesa y cubra con una envoltura de plástico. Déjalo reposar durante tres días. Retire la envoltura de plástico y enjuague la pasta con agua corriente. Lave la mesa nuevamente con jabón para platos si es necesario. Este método funciona bien para mesas particularmente sucias, como las que se encuentran en una tienda de antigüedades o de segunda mano.

Paso 3

Mezcle merlán, que se encuentra en ferreterías, con peróxido de hidrógeno para hacer una pasta. Agregue tres gotas de amoniaco y mezcle. Extienda la pasta directamente sobre una mancha, como una mancha de café o tinta, y coloque un tazón boca abajo sobre ella para mantener la humedad. Déjela sobre la mancha durante tres días y luego enjuague la pasta con agua corriente.

Pin
Send
Share
Send