Cómo reparar un grifo de Glacier Bay

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de Glacier Bay pueden comenzar a gotear debido a piezas desgastadas dentro del cartucho. Este cartucho es la válvula principal de control de agua en la unidad y, si los sellos se rompen o agrietan, no solo se escapará, sino que la temperatura del agua y los caudales a menudo se ven afectados. Reemplazar esta parte es algo que cualquiera puede hacer; solo toma alrededor de media hora y requiere una cantidad mínima de herramientas y piezas.

Paso 1

Cierre la línea de agua hacia el grifo.

Paso 2

Tire de la tapa de la palanca del grifo con los dedos y afloje el tornillo debajo con la llave Allen. Deslice la manija hacia afuera tirando de ella hacia atrás y lejos de la base del grifo.

Paso 3

Retire los tornillos del chapetón (una placa debajo del mango) con un destornillador Phillips normal y retire esta parte. Si es necesario, retire la placa de ajuste desenroscando los dos tornillos que la sujetan a la pared y retírela.

Paso 4

Retire el retenedor del cartucho (una funda metálica en el cartucho) girándolo hacia la izquierda con una llave inglesa o alicates grandes. Saque el cartucho del cabezal del grifo. Aplique grasa de silicona en la parte inferior del nuevo cartucho. Insértelo empujándolo en la cabeza del grifo.

Paso 5

Vuelva a colocar el cartucho de retención y apriételo. Vuelva a colocar la moldura y el chapetón y vuelva a enhebrar y apretar los tornillos.

Paso 6

Instale la manija deslizándola sobre el vástago del nuevo cartucho. Apriete el tornillo de retención con su llave Allen.

Pin
Send
Share
Send