Solución de problemas de olores en el refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Cuando los frijoles se ponen malos o los verdes se ponen pegajosos, pueden comenzar a emitirse malos olores desde su refrigerador. Le sucede al mejor de los refrigeradores, un olor funky que simplemente no se irá. Si huele algo desagradable cada vez que abre la puerta de su refrigerador, es posible que tenga que hacer algo más que tirar algunos contenedores que ya han pasado por su fecha límite.

Crédito: Gio Barto / Elección del fotógrafo / GettyImages Solución de problemas de olores de refrigerador

Por qué huele el refrigerador

No siempre son las sobras olvidadas las que le dan al refrigerador un mal funk. Cuando se emite un olor apestoso desde las profundidades de su refrigerador, puede ser por olores que se han introducido en las líneas de agua o han llenado la junta de la puerta. El interior de una nevera está hecho de plástico duradero, pero eso no significa que no sea impenetrable. Las verduras que se han marchitado y sucumbido a los efectos del aire y la edad pueden rezumar un líquido transparente que no parece ser un gran problema, pero puede emitir un inmenso aroma que es menos que agradable.

Nook and Cranny Check

Los olores pueden llegar a las esquinas y a las estanterías del refrigerador con el tiempo. Coloque toda la comida en una hielera. La mayoría de los condimentos se pueden guardar en el mostrador, mientras que el gran trabajo de darle al interior del refrigerador y todas sus pequeñas partes móviles un buen fregado. El interior del refrigerador debe limpiarse cada tres o cuatro meses. Esto incluye retirar los contenedores de frutas, verduras, carne y queso y cualquier estantería. La pared posterior detrás de los contenedores de frutas y verduras puede recoger derrames desconocidos y restos de comida. Si el refrigerador tiene una bandeja de goteo, sáquelo y límpielo. Estos deben observarse regularmente para mantener a raya las plagas que se sienten atraídas por la humedad y los olores. Si tiene la intención de quitar y limpiar la bandeja de goteo, desenchufe el refrigerador. Esto se hace mejor cuando completa la limpieza trimestral de la nevera y todos los alimentos se guardan de forma segura en una nevera.

Cómo deshacerse de los olores

Si usa un limpiador químico comercial dentro del lugar donde todos sus alimentos frescos llaman hogar, hay una gran cantidad de limpiadores orgánicos y aprobados por la FDA que están diseñados para abordar la limpieza del refrigerador y la eliminación de olores. Un galón de agua tibia con un cuarto de taza de cloro funcionará para limpiar la mayoría de los refrigeradores familiares. Una mezcla de 1 taza de vinagre con 3 tazas de agua con algunas salpicaduras de jabón para lavar platos también puede eliminar cualquier olor a hongos en el refrigerador. Ambos elixires también evitarán que el moho llegue a la nevera en un futuro próximo si, sin darse cuenta, deja sobrantes demasiado tiempo en el aparato frío. Siempre use guantes cuando trabaje con cloro.

Pin
Send
Share
Send