Estamos aquí para este retiro relajado de Marfa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Describe la fauna

Todos pasamos gran parte de nuestras vidas en línea, pero cuando estás en el sector tecnológico, puede ser especialmente difícil desconectarse. Es por eso que la pareja con sede en San Francisco, Simone Buchwalter y Hung Nguyen, decidieron crear un retiro retirado en Marfa, Texas. (Simone gestiona un equipo de éxito de clientes en LinkedIn y Hung es CEO de Ozmotik, una agencia de análisis de contenido). Cada pocos meses, la pareja se dirige a su hogar industrial moderno en el desierto para descomprimirse y aprovechar una comunidad que brinda comodidad de la vida de un pueblo pequeño mientras ofrece una escena creativa de arte y entretenimiento. La residencia (que alquilan en Airbnb cuando no están allí) es un reflejo de la dualidad ciudad / país que Simone y Hung encuentran tan satisfactoria. "Hay una mezcla de industrial con estética minimalista: vivimos en la ciudad y estos espacios nos hacen sentir cómodos", dice Hung. Al mismo tiempo, un amplio patio alienta a los huéspedes a sentarse y disfrutar de la tranquila belleza del desierto.

Presentación10 Fotoscrédito: Describa la fauna

La propiedad cuenta con dos estructuras: una casa principal y una casita separada más pequeña. Ambos espacios encarnan la estética abierta, industrial y desértica que se ha convertido en un ambiente preferido para la nueva ola de personas que compran propiedades en Marfa.

crédito: Describe la fauna

Hung dice: "También nos conectamos con los modernos planos de planta abiertos tipo loft en ambos espacios, lo que hizo que la propiedad se sintiera grande y bien ventilada. Grandes ventanas y puertas de vidrio en ambas estructuras hacen que los espacios sean luminosos; pero, apreciamos especialmente la consideración colocación de ventana en la estructura principal, que es ancha, y da a un lote abierto al otro lado de la calle. Es como si estuvieras mirando una pintura de paisaje desértico ".

crédito: Describe la fauna

El porche cubierto cuenta con una estufa de leña, que es perfecta para mantenerse caliente durante las noches de otoño más frías de Marfa. En el verano, los invitados pueden reunirse alrededor de una mesa vintage de Herman Miller Eames y disfrutar de margaritas mientras observan los emblemáticos atardeceres de Marfa.

crédito: Describe la fauna

"Mantuvimos la decoración interior y el mobiliario mínimos para mantener el espacio abierto y resaltar el flujo natural de un área funcional a otra", dice Hung.

crédito: Describe la fauna

No suele ser tan fácil que se entreguen muebles al desierto, por lo que la pareja hizo un uso creativo de piezas y decoración de Restoration Hardware, Pottery Barn e Ikea.

crédito: Describe la fauna

Todavía hay muchas piezas únicas y vintage en la casa. La silla de diamantes Bertoia con revestimiento en polvo en la sala de estar fue adquirida por el amigo de la pareja, Cody Barber, un artista local y fabricante de muebles. "Para nosotros, todo se trata de equilibrio". Hung explica.

crédito: Describe la fauna

En la estructura más pequeña, hay un gran póster francés de lanzamiento original de la película favorita de Hung, Paris, Texas.

crédito: Describe la fauna

Octubre es un momento popular para visitar Marfa: la Fundación Chinati de Donald Judd organiza una jornada de puertas abiertas anual.

crédito: Describe la fauna

"Nos encanta el diseño icónico (italiano) y enviamos una Vespa a un crucero por la ciudad. Para nuestra boda, que se celebró en el cercano Capri, nos montamos en nuestra Vespa durante el envío al final de la noche".

crédito: Describe la fauna

El arquitecto local Kristin Bonkemeyer completó una renovación previa de la casa.

Pin
Send
Share
Send