Las ventajas y desventajas de la limpieza

Pin
Send
Share
Send

La idea de tener un servicio de limpieza parece un sueño que ahorra tiempo. La realidad de tener un servicio de limpieza es que existen ventajas y desventajas. La conclusión es que los servicios de limpieza son tan buenos como el esfuerzo que usted personalmente realiza para encontrar, asegurar y mantener esa relación. Comienza conociendo sus expectativas, investigando y manteniéndose involucrado con el servicio de mantenimiento de viviendas que seleccione.

Los empleados de limpieza residencial pueden venir diariamente, semanalmente o vivir en el sitio.

Ventajas de tiempo

Hacer su propia limpieza puede ser agotador y requerir mucho tiempo.

Indudablemente, mantener un hogar requiere una cantidad significativa de tiempo y energía. Dependiendo del tamaño de la casa y del número de personas que viven allí, algunos espacios de vivienda pueden tomar mucho tiempo para mantenerse limpios. Debido a que la limpieza es más que simplemente mejorar, tener un servicio para fregar, aspirar, limpiar el polvo y fregar regularmente es una excelente manera de reducir las demandas de tiempo del hogar que puede enfrentar. Además, cuando hay eventos especiales o problemas inusuales con los que lidiar, un servicio de limpieza puede estar disponible para ahorrar tiempo de preparación y limpieza.

Ventajas Organizacionales

Una habitación ordenada y ordenada requerirá menos tiempo para limpiar y costará menos en los servicios de limpieza.

Un servicio de limpieza puede ser una gran ventaja si tiene problemas con la organización o si tiene grandes expectativas de querer mantenerlo. Un ama de llaves regular tendrá la tarea de mantener las cosas ordenadas, colocar los objetos perdidos donde pertenecen y organizar los artículos que carecen de un lugar designado. Si su servicio llega solo periódicamente, encontrará que tiene que pagar más por el servicio si no lo recoge y guarda antes de que llegue el servicio de limpieza. Si simplemente tienen la tarea de limpiar, el trabajo llevará menos tiempo y, por lo general, costará menos.

Desventajas de privacidad

Ya sea que su servicio de limpieza sea bimensual, semanal, diario o viva en la propiedad, tener un ama de llaves que no sea un miembro de la familia en su hogar privado de manera regular puede sentirse como una interrupción de su privacidad. Las conversaciones están abiertas a otra persona y los desacuerdos pueden ser presenciados por alguien que quizás no desee ver o escuchar. Además, sus pertenencias privadas son accesibles e incluso mantenidas por alguien que puede ser poco más que un conocido.

Desventajas de la técnica

Las personalidades perfeccionistas pueden tener dificultades para permitir que un ama de llaves haga su limpieza.

Todos tienen diferentes ideas sobre cómo y en qué medida deben limpiarse las cosas. Dejar la limpieza de su hogar a un ama de llaves, en algunos sentidos, significa renunciar a una parte de su control de cómo se harán las cosas. Una lista detallada de lo que debe hacerse y en qué horario ayudará a reducir la decepción que pueda tener cuando un ama de llaves no atiende la casa de la misma manera que lo haría. También requiere preparación de su parte, con anticipación, para asegurarse de que el ama de llaves use los productos que prefiera y que tenga un medio para comunicar cualquier resultado inaceptable.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Limpiador con vapor: Ventajas y desventajas. Ellen Te Dice. Consejos del Hogar (Abril 2024).