Cómo hacer que el jabón de barra no se empañe

Pin
Send
Share
Send

Uno de los mayores inconvenientes del uso de jabón en barra es su potencial para convertirse en un desastre empapado durante el uso. Si no se permite que el jabón se seque completamente, eventualmente se disuelve y se derrite en un charco de jabón desordenado. Afortunadamente, es fácil prolongar la vida útil de su jabón en barra y mantener su área de lavado más limpia por más tiempo.

Mantener una esponja debajo del jabón ayuda a absorber la humedad y a reducir la humedad.

Paso 1

Seleccione una jabonera con listones, agujeros o una boca de drenaje para permitir que drene el exceso de agua de la barra de jabón. El jabón se empapa cuando no puede secarse, así que compre un plato que eleve la barra o permita que el agua se escurra.

Paso 2

Coloque una esponja en su jabonera, debajo de la barra de jabón. La esponja absorberá el exceso de líquido jabonoso, dejando su barra de jabón seca y libre de lodo. Asegúrese de enjuagar su esponja regularmente.

Paso 3

Elija jabones que sean naturalmente más duros o más densos en textura. Los jabones de molienda francesa o triple molienda tienden a ser jabones más duros, lo que los hace más resistentes a la fusión y la descomposición.

Paso 4

Coloque el jabón sin usar entre dos sábanas de tela de lino. Pon este paquete en un cajón oscuro y deja que el jabón permanezca durante al menos una semana. Esto "curará" el jabón, haciendo que se vuelva más duro y menos probable que se derrita una vez que esté listo para usar.

Paso 5

Lave su jabonera una vez por semana en un lavavajillas. El calor y los detergentes matarán las bacterias y limpiarán la escoria del plato, lo que ayudará a prolongar la vida de su jabón.

Pin
Send
Share
Send