Si compra en Eclectic Goods, le encantará este recorrido por el hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Denise y Andrew Palma, dueños de Eclectic Goods
Dónde: Huntington Beach, California
Estilo: 1964 rancho ecléctico moderno

Al visitar la casa de Denise y Andrew Palma en Huntington Beach, al instante te sientes como en familia. La casa estilo rancho de los años 60, donde han vivido durante cinco años, te saluda con su área de juegos cubierta de hierba enmarcada por una valla de madera moderna en el frente.

crédito: Stephen Paul

La casa te invita a entrar con un taburete hecho a mano con tablones de madera y una puerta de entrada siempre abierta.

crédito: Stephen Paul

El hall de entrada continúa con los detalles de la franja de pino y se extiende hasta el techo y las paredes, que fluye directamente a la sala abierta de la cocina y la familia.

crédito: Stephen Paul

Sobre el detalle único, Denise dice: "Queríamos algo para atar el interior y el exterior, y Andy, que es muy práctico, se inspiró para hacerlo él mismo".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

El ambiente playero moderno está acentuado con textiles y tonos boho para reflejar el estilo de vida y el trabajo de la pareja. Como dueños de Eclectic Goods, un sitio web de muebles y artículos para el hogar y negocios de diseño, se trata de combinar el trabajo y la vida familiar con estilo. La pareja trabaja desde casa, lo que permite que ambos padres participen en excursiones, tareas en el aula y eventos escolares. Pero con cuatro hijas, incluido un par de gemelos (más un perro), mantener el equilibrio es un esfuerzo de equipo. Decir que las Palmas hacen que el espacio ajustado funcione es un eufemismo. "Andy es minimalista. Es nuestra propia Marie Kondo", comparte Denise.

crédito: Stephen Paul

La casa de 1270 pies cuadrados, cuatro dormitorios y dos baños es el latido del corazón del vecindario, con niños y amigos que constantemente vienen a saludar o pasar el rato. Una de las actividades favoritas de Andrew es abrir la puerta del garaje mientras está trabajando en un proyecto y saludar a los vecinos mientras pasan, todo mientras los niños entran y salen haciendo manualidades, "Es un espacio social increíble. La casa es tan diminuto que hemos hecho que cada centímetro sea lo más habitable posible ". Denise siempre quiere que el hogar sea el lugar donde pasan sus cuatro hijas y sus amigos porque no ama nada más que escuchar sobre sus días.

crédito: Stephen Paul

Desde fiestas de pijamas en el garaje hasta fiestas en la piscina en el colorido patio trasero, son animadores en el fondo.

crédito: Stephen Paul

Eligieron Huntington Beach porque estaba a medio camino entre el trabajo de Denise como diseñador en Los Ángeles y el trabajo de Andrew en el negocio de restaurantes en Newport Beach. Para pasar más tiempo con Denise y los niños, tomó la difícil decisión hace poco más de dos años de dejar una carrera bien remunerada y ahora dirige Eclectic Goods con Denise. Cuando encontraron la casa (una de las tres dentro de su presupuesto), no tenían idea de que terminaría siendo el vecindario perfecto para ellos. "Nuestros niños andan en bicicleta dos puertas arriba y juegan", dice Andrew. "Los vecinos son maestros. Los acompañamos a la escuela. Hay grupos de niños aquí todo el tiempo. Es lo mejor".

Lo primero que debieron hacer cuando renovaron fue derribar la pared entre la cocina y la sala de estar. Lo que una vez fueron dos espacios pequeños, se convirtió en una gran sala.

crédito: Stephen Paul

Sacaron parte de la pared al garaje para crear un área innovadora para el refrigerador y la estufa, evitando la pérdida de espacio en el piso de la cocina. Esto les permitió instalar una isla gigante rodeada de seis taburetes modernos, comprados en Overstock, donde todos se congregan para comer y conversar. Las cajas de IKEA terminaron con puertas de losa semi hechas a mano y frentes de cajones y las encimeras ONE Quartz Calacatta de Daltile, junto con algunos acentos de madera encontrados.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

En la esquina, crearon bancos empotrados que funcionan como almacenamiento en un elegante rincón de desayuno.

crédito: Stephen Paul

El detalle favorito de Denise en la casa es la chimenea. Donde una vez estuvo la piedra pintada de blanco, la reinventó con el azulejo de Granada azul y blanco brillante, y para el manto, agregó un pedazo de madera de álamo de 100 años que encontraron en True America Grain Reclaimed Wood.

crédito: Stephen Paul

También usaron parte de la misma losa de madera sobre el área de la estufa en la cocina.

crédito: Stephen Paul

El azul parece ser un color de acento favorito para el dúo, ya que los textiles y las almohadas en tonos del tono complementan la casa y, en particular, una sección espaciosa y cómoda en la sala de estar de Eclectic Goods.

crédito: Stephen Paul

Puedes ver que los accesorios y arte únicos en su tipo tienen un significado particular para la pareja.

crédito: Stephen Paul

Les encanta coleccionar objetos significativos que tienen historias. Según Andrew, su filosofía de decoración y obras de arte es un reflejo de su enfoque comercial, "Denise tiene un gran ojo y cura algunas cosas increíbles. Decidimos dar una plataforma a artistas locales y pequeños artistas emergentes para mostrar su trabajo, lo que nos diferencia de muchas otras personas ".

crédito: Stephen Paul

El dúo experto en redes sociales (que tiene 113K seguidores en Instagram) aprendió temprano sobre cómo aprovechar las relaciones con los bloggers de estilo de vida para que su marca salga a la luz, pero sigue siendo un desafío. Denise pasa tres o cuatro horas al día solo en esto: "Nosotros mismos hacemos las redes sociales y trato de responder a todos los que comentan. Quiero conocer nuestra base". Por lo tanto, su hogar es realmente un lugar para exhibir nuevos trabajos y les permite mantenerse al día. "Somos un poco extravagantes. Estamos cambiando constantemente las cosas". Todo esto los inspiró a crear un servicio de diseño en línea llamado Spruce by Eclectic Goods, donde los clientes pueden reelaborar una habitación individual o habitaciones con artículos cuidadosamente seleccionados y consejos de estilo para mantener sus hogares frescos.

Para las Palmas, el viaje loco que ha llevado a esta vida no vale la pena. "Estábamos sentados aquí el otro día y escuchamos a los niños jugando y riendo", dice Denise, "y nos miramos y dijimos: 'Eso es todo'. Ese es el punto de todo esto. Esta casa está viva ".

crédito: Stephen Paul

Los locales saben mejor

Pieza favorita de diseño o arquitectura: Deane Gardens. Tracto de 139 casas en Huntington Beach, construido en la década de 1960 por los hermanos Deane con un estilo distintivo de mediados de siglo, la mayoría de los cuales aún son originales. "Nos gusta conducir por ese vecindario en busca de inspiración".

Tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: Mercado de pulgas de Long Beach; Golden West Swap Meet

Mercado de agricultores: Martes noche mercado callejero en Huntington Pier

Hora feliz: El bungalow - "Vamos aquí para una cita nocturna, que hacemos una vez por semana".

Restaurante barato y alegre: Cabaña de la playa de arena; Taco Surf - "Hacemos Taco los martes aquí, a los niños les gusta mucho".

Lugar para experimentar el arte y la cultura: Downtown LA Art Walk - "Nos gusta subir a Los Ángeles y explorar el centro".

Cuando tenemos visitantes, los llevamos a: Ciudad del pacífico; Playa laguna; Belmont Shores en Long Beach

Pin
Send
Share
Send