Cómo deshacerse de un olor a goma quemada en la casa

Pin
Send
Share
Send

El olor a goma quemada no solo es desagradable, sino que también tiende a persistir. El olor a goma quemada dentro de su hogar es una molestia persistente a menos que se trate. Con un esfuerzo enfocado en encontrar la fuente y limpiar el aire, este olor penetrante se puede eliminar sin el uso de productos químicos agresivos. Desenchufe inmediatamente cualquier electrodoméstico o dispositivo eléctrico que pueda ser responsable del olor.

Localice la fuente del olor a goma quemada y retírela de su hogar si puede encontrarla. Los utensilios de goma quemada y otros artículos se pueden desechar afuera. Si el olor proviene de un pequeño electrodoméstico, desenchúfelo y colóquelo fuera de su hogar. Si no puede encontrar la fuente, comuníquese inmediatamente con un electricista para investigar.

Abra puertas y ventanas para crear un flujo constante de aire en toda su casa. Esto ayudará a forzar este olor desagradable fuera de la casa. Encienda un ventilador de ventana para extraer el aire de la habitación con el olor más fuerte, con otro ventilador configurado para extraer aire fresco del otro lado de la habitación o de una habitación adyacente.

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre alfombras y muebles tapizados ya que las telas tienden a aferrarse a los olores. Aspira el bicarbonato de sodio después de una hora. El bicarbonato de sodio absorbe los olores persistentes.

Remoja un paño en vinagre blanco y escúrrelo bien. Agita la tela por el aire para ayudar a neutralizar el olor a goma quemada. Coloque un tazón de vinagre en las áreas donde el olor es más fuerte, ya que el vinagre sacará el olor de la habitación.

Coloque platos de café molido en todo su hogar para ayudar a absorber los olores persistentes. Deje el café molido en los tazones al menos durante la noche para ayudar a eliminar el olor.

Pin
Send
Share
Send