Cómo reemplazar una manguera de agua del conector del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un inodoro antiguo, lo más probable es que el tubo de suministro esté desactualizado, y también puede bloquearse con corrosión o restringir el flujo de agua. Las mangueras de suministro nuevas son económicas y fáciles de instalar, pero quitar la antigua puede no ser tan fácil si está atascado por la corrosión. Antes de retirarlo, asegúrese de tener un reemplazo que se ajuste tanto al inodoro como a la válvula de cierre del suministro de agua.

Medida para la nueva manguera

Para evitar mantener su inodoro fuera de servicio, es una buena idea tener la nueva manguera lista antes de quitar la vieja. Si eres del tipo que se olvida de hacer mediciones antes de ir a la ferretería, no estás solo, pero es fácil evitar hacerlo. Solo necesita dos mediciones: la distancia desde la salida del inodoro hasta la válvula y el tamaño del conector de la válvula, que es de 3/8 o 1/2 pulgadas. El conector del inodoro tiene un diámetro estándar de 7/8 pulgadas. Obtenga una manguera lo suficientemente larga como para abarcar fácilmente la distancia sin enrollarse sobre sí misma.

Vaciar el tanque

Antes de quitar la manguera vieja, debe cerrar la válvula de agua girando la manija en sentido horario hasta el tope, pero eso no es todo lo que debe hacer. Cualquier agua en el tanque se verterá en el piso, así que enjuague el tanque y luego mantenga presionada la manija hasta que se haya vaciado la mayor cantidad de agua posible en el recipiente. Eso todavía deja una pulgada o dos de agua en el fondo del tanque: transfiéralo al recipiente con una esponja. Incluso después de vaciar completamente el tanque, se derramará una pequeña cantidad de agua cuando desenrosque la manguera del inodoro, así que ponga un trapo en el piso para atraparlo.

Desenrosque la manguera vieja

Por lo general, puede girar el conector de plástico del inodoro en las mangueras de suministro de inodoro modernas a mano, pero eso no siempre es cierto, y definitivamente no es cierto si el conector es de latón. Usa los alicates ajustables cuando tus dedos no funcionen. El conector que se conecta a la válvula de cierre siempre es de latón, y siempre necesita alicates o una llave para girarlo. Si alguno de los conectores está atascado, una cantidad abundante de lubricante en aerosol puede aflojarlo. Necesitará dos pares de alicates para conectores atascados; sostenga la válvula de llenado del inodoro o la válvula de cierre con un par mientras gira la tuerca del conector con el otro.

Atornillar una nueva manguera

Lo mejor es atornillar la nueva manguera a la válvula primero y luego conectarla al inodoro. Retire la vieja cinta de plomería de las roscas de la válvula y envuelva la nueva cinta alrededor de ellos, luego atornille el conector y apriételo con unos alicates. No apriete demasiado el conector de la válvula. - siempre puede darle un par extra si rocía cuando abre el agua. No necesita alicates o cinta adhesiva para conectar el otro extremo de la manguera al inodoro; sólo apriete el conector de plástico del inodoro lo más que pueda con los dedos. Cuando termines, abre el agua, deja que el tanque se llene por completo y busca goteos. Apriete el conector un poco más si ve alguno.

Pin
Send
Share
Send