Bienvenido a LA Loft, de CC Boom, donde se exhibe el acogedor Kitsch en cada habitación

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: CC Boom
Dónde: Centro de Los Angeles, California
Estilo: Kitsch acogedor

Cuando entras al loft del centro de Los Ángeles de CC Bursell (también conocido como CC Boom), inmediatamente tienes la sensación de que ya la conoces: "Siento que este apartamento refleja exactamente quién soy. Este es un espacio agradable, creativo y agradable. Cuando entras, quieres respirarlo en tu vida ".

crédito: Stephen Paul

Originario de Suecia, Bursell viajó a Nueva York para estudiar diseño gráfico, y luego se mudó a Los Ángeles hace casi tres años. Vivir en Nueva York la inspiró a buscar un ambiente similar cuando llegó al oeste, por lo que la única opción para ella era vivir en el centro. "Se siente más mezclado. Me gusta poder caminar a cualquier parte. Aunque es una ciudad, es un vecindario y me encanta esa parte".

Pero cuando se dispuso a encontrar el loft adecuado para ella y el bulldog francés Piggy Smallz (completo con muchos bling alrededor de su cuello), hubo un factor decisivo: "Lo que realmente quería era crear un oasis con un espacio al aire libre. I tenía que tener un balcón ".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Entonces, una fatídica noche mientras caminaba hacia un festival de música en Main Street, se topó con este edificio. "Entré a ver un apartamento. No tenía balcón, pero había otro loft (que ya tenía una oferta) que tenía uno. Pedí verlo. Cuando vi ese balcón, pensé: literalmente cabía 50 personas aquí y quería mudarse de inmediato ". Según el destino, los otros inquilinos en perspectiva tuvieron un cambio de opinión, por lo que Bursell, de hecho, se mudó de inmediato.

crédito: Stephen Paul

Al atravesar la puerta de nogal del panel de vidrio original que conduce a su desván, se siente una colisión de épocas. "Me encantan las películas americanas antiguas y solo quiero que diga algo como 'Detective Boom' en la puerta. Me encanta que hayan conservado la arquitectura antigua de este edificio", dice.

crédito: Stephen Paul

Al describir su estilo, Bursell lo llama "totalmente normal", lo que es un guiño a su sentido de ironía. Mezclando su sentido del orden sueco autoadmitido con su amor por los objetos y el arte, el espacio acogedor está lleno de color y kitsch, pero todo tiene su lugar. Hay estallidos de humor en todas partes en las elecciones de color y en la colocación de los objetos.

crédito: Stephen Paul

El loft de casi 725 pies cuadrados es principalmente un plano de planta abierto con una pared que separa el dormitorio del resto del espacio habitable.

crédito: Stephen Paul

La cocina moderna, los pisos de concreto y los techos altos están rodeados de grandes ventanales que inundan el espacio con luz natural, lo que le da a Bursell el "lienzo blanco" que buscaba llenar con su sensibilidad de diseño.

crédito: Stephen Paul

Otro elemento destacado son todos los inesperados detalles dorados en todo el apartamento. "Estoy obsesionada con el oro", dice ella. "Me encanta tener acentos dorados en todas partes, llevo oro todo el tiempo". En particular, un hombre de oro de tamaño natural que hace guardia en su sala de estar, un accesorio de sus días como directora creativa en Nickelodeon. "Es como mi Oscar. Tenerlo en el apartamento recoge todas las otras piezas de oro".

crédito: Stephen Paul

En su bar de cócteles hay una gran lámpara de pie, una hogaza de pan Wonder y un contenedor de Spam hecho completamente de fieltro en el mostrador de su cocina, e innumerables piezas únicas que ha recogido en el camino.

crédito: Stephen Paul

Pero lo más interesante de todo esto es que no es exactamente una drogadicta o drogadicta de una tienda vintage. "No necesito ver nada en persona. La mayoría de las cosas que encuentro en línea, pero el truco es que sé lo que quiero antes de buscarlo. Por ejemplo, el otro día quería encontrar un tazón de fruta que fuera hecho de plátanos de oro. Así es como funciona mi mente ".

crédito: Stephen Paul

Bursell sabe exactamente lo que quiere antes de ir a buscarlo, lo que difiere de la mayoría de las personas cuando decoran sus hogares o compran en general. "Hay tantas cosas que busco mi apartamento que no existen. Como toallas de leopardo de las nieves. No existen. Por lo tanto, creo que debería hacerlas ... lo que a veces sucede".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Y ahora de vuelta al balcón, o realmente, a la terraza. Cuando Bursell vivía en Harlem, llamó a su pequeño espacio al aire libre el "Balcón de Boom Boom", por lo que el nombre viajó con ella.

crédito: Stephen Paul

El espacio al aire libre de más de 300 pies cuadrados se trata de entretener y pasar el rato. Y a ella le encanta entretener. "Siempre he establecido mi espacio para tener gente, incluso desde la secundaria había un área pequeña con un sofá y sillas en mi habitación para pasar el rato con la gente". Y se nota. A menudo celebra noches de cine bajo las estrellas y proyecta películas en la pared de su edificio. Es realmente una gran sala de estar al aire libre cómoda decorada con todo el color y la diversión que esperarías de CC Boom.

crédito: Stephen Paul

Cuando se trata de decoración, ella espera que las personas le den una o dos indicaciones. "Es muy agradable ser una inspiración para las personas que creo que nunca obtendrían inspiración de mí, especialmente cuando se trata de decorar. Siento que puedo hacerles sentir que pueden hacerlo y que deberían hacerlo", dice Bursell. . La primera palabra que viene a la mente después de pasar tiempo en su casa es: optimista. "Tengo que mirar algo y pensar, eso me hace sonreír, me hace feliz. No quiero nada aquí que me entristezca. También me gusta mantener cosas alrededor que no me importa mirar a mil veces." Tal vez ella está en algo.

Los lugareños saben mejor: CC Boom's Downtown LA Faves

- Me gusta la azotea del Hotel a mano alzada para bebidas. Es un ambiente feliz.

- También amo Preux y adecuado para comida y bebidas. El personal es muy amable.

- Para el café, ilCaffe en el edificio del este. El dueño es sueco, ¿qué más puedo decir?

- Todavía amo el Downtown Artwalk. Ya no se trata tanto del arte para mí, pero es divertido y la gente está pasando un buen rato. Es edificante y ves a todo tipo de personas.

Pin
Send
Share
Send