Cómo limpiar el exterior de una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Limpiar el exterior de su casa móvil es lo mejor que puede hacer para mantener su propiedad como nueva y bien cuidada. El trabajo no requiere contratar un servicio de limpieza o usar herramientas eléctricas costosas. Con algunas herramientas básicas y materiales para el hogar, la tarea es un simple esfuerzo de bricolaje.

El revestimiento de vinilo es fácil de limpiar con solo unos pocos artículos.

Paso 1

Llena el cubo de la fregona con agua. Agregue 1 taza de vinagre por cada galón de agua. El agua de vinagre será su solución básica de limpieza.

Paso 2

Use una manguera de jardín para remojar una sección de 4 pies de ancho del exterior de la casa. Esto prepara el área para la limpieza.

Paso 3

Sumerja el cepillo de cubierta en el cubo de la fregona y frote el área empapada. Para manchas difíciles, sostenga el cepillo lo más cerca posible de la cabeza y presione firmemente. Use el taburete para acercarse a las secciones más altas cerca del techo.

Paso 4

Use la manguera para enjuagar el área fregada. Debe notar una diferencia inmediatamente entre el área limpia y el resto de la casa.

Paso 5

Si las manchas permanecen en la sección limpia, repita el proceso, enfocándose solo en las áreas manchadas. Agregue un limpiador básico a la solución de limpieza de vinagre, si es necesario.

Paso 6

Pase a la siguiente sección de 4 pies y repita desde el Paso 2 hasta que todo el revestimiento esté limpio. Vuelva a llenar el cubo de la fregona según sea necesario con más vinagre y solución de agua.

Pin
Send
Share
Send