Cómo quitar gabinetes y reutilizarlos

Pin
Send
Share
Send

La remodelación de una cocina puede ser una oportunidad para actualizar una tienda o área de almacenamiento con un gasto mínimo. No desgarre los gabinetes existentes y deséchelos. Tómese el tiempo extra para desmontarlos de la pared, limpiarlos y moverlos donde puedan proporcionar almacenamiento adicional. Las herramientas necesarias para este trabajo son las mismas necesarias para una demolición descuidada. El proceso llevará más tiempo, pero el espacio de almacenamiento adicional gratuito vale la pena.

Los viejos gabinetes de la cocina están en casa, en la tienda o en el garaje.

Armarios bajos

Paso 1

Retire todos los cajones y vacíe los gabinetes.

Paso 2

Retire los tornillos de montaje de la encimera. En la mayoría de las instalaciones, estas se encuentran en las esquinas delantera y trasera en la parte inferior del mostrador.

Paso 3

Use un cuchillo para cortar la longitud del calafateo entre el protector contra salpicaduras del mostrador y la pared. No hacerlo antes de quitar el mostrador puede dañar la pared.

Paso 4

Levante la encimera y retírela del gabinete.

Paso 5

Desatornille los puntos de montaje donde el gabinete está asegurado a la pared. Los gabinetes se deben asegurar a la pared a través del soporte posterior cada 16 pulgadas con tornillos. Algunos constructores usarán clavos para unir gabinetes inferiores. En este caso, use una barra de palanca para trabajar lentamente a lo largo del gabinete para liberarlo de la pared. Mueva el gabinete inferior fuera del área de trabajo antes de comenzar en los gabinetes superiores.

Gabinetes de pared

Paso 1

Vaciar los armarios. Retire todos los accesorios exteriores, soportes para toallas de papel, bastidores de especias o luces debajo del gabinete.

Paso 2

Retire las puertas del gabinete. Esto reduce el peligro de dedos rotos y el daño resultante al gabinete cuando se cae. Use un destornillador para quitar las bisagras de montaje del gabinete. Deje las bisagras unidas a las puertas y guarde los tornillos en una lata de café o un recipiente similar.

Paso 3

Inspeccione los lados y la parte inferior del gabinete donde se encuentran con la pared. Use un cuchillo para cortar cualquier calafateo.

Paso 4

Retire los tornillos que sujetan el gabinete a la pared. Este es un trabajo de dos personas. Se debe seleccionar a la persona más fuerte para mantener el gabinete en su lugar durante la extracción del tornillo.

Paso 5

Mueva los gabinetes a su nueva ubicación. Limpie y repinte según lo desee.

Pin
Send
Share
Send