Dos arquitectos actúan como sus propios clientes para construir una propiedad soñada en L.A.

Pin
Send
Share
Send

crédito: Adam Bice

Normalmente, una firma de arquitectura adapta su diseño al propietario de una casa, asegurándose de que se ajuste a su estética y estilo de vida. Entonces, ¿qué sucede cuando no hay dueño de casa o, al menos, todavía no?

Cuando Cayley Lambur y Lucia Bartholomew, los socios gerentes de Electric Bowery, decidieron asociarse con inversores para desarrollar mucho en Venice, California, fue una oportunidad para actuar como su propio cliente. Eligieron construir en una de las famosas "Walk Streets" de Venecia, que son solo para peatones, e imaginaron un diseño de inspiración escandinava. Sin embargo, para que esto sucediera, necesitaban la aprobación del comité que supervisa las calles de Walk, y un plan para maximizar el sitio angosto.

Una vez que el vecindario estuvo a bordo, Lambur y Bartholomew comenzaron la construcción, tomando inspiración adicional de las casas estilo bungalow del área. El techo inclinado asimétrico de la casa y el revestimiento de cedro son contemporáneos, pero aún asienten con la arquitectura circundante.

Y en cuanto a los espacios interiores, el dúo optó por habitaciones que fluirían hacia el exterior y aprovecharían la calle tranquila. La planta baja de planta abierta desemboca en una espaciosa sala de estar al aire libre, y el dormitorio principal tiene su propia terraza. Y en consonancia con la reputación de Venecia, Mere Studios agregó muebles antiguos para crear un ambiente bohemio. Tal vez la casa aún no tenga un dueño, pero por ahora, Lambur y Bartholomew están satisfechos de haber dado vida a su impresionante visión.

Presentación9 Crédito de la foto: Adam Bice

Extensiones de vidrio conectan la sala de estar al aire libre con el interior. Los arquitectos utilizaron tablones verticales de cedro en el exterior, lo que contrasta con la cubierta de mangaris y los elementos de acero.

crédito: Adam Bice

Electric Bowery diseñó a medida los gabinetes de la cocina en madera cálida. La isla central está cubierta con mármol Volakas y el mostrador se extiende para crear un área para comidas informales.

crédito: Adam Bice

Una luz colgante de ratán armoniza con las sillas del área de comedor y el banco incorporado. Los pisos de concreto de bajo mantenimiento se suman a la sensación casual.

crédito: Adam Bice

Las puertas corredizas de vidrio de Western Window Systems separan las salas de estar interiores y exteriores. Los muebles de madera personalizados rodean la chimenea minimalista.

crédito: Adam Bice

La inclinación asimétrica del techo crea un dormitorio principal lleno de luz con techos altos. La sala se abre a una terraza privada, perfecta para ver el atardecer.

crédito: Adam Bice

Los pisos de roble blanco y las paredes blancas crujientes hacen que las tres habitaciones del segundo piso se sientan tranquilas y bien ventiladas.

crédito: Adam Bice

Un tabique separa el dormitorio principal y el baño para maximizar la luz y exhibir la llamativa línea del techo. Las paredes están revestidas con azulejos de cerámica esmaltada y el tocador personalizado cuenta con encimeras de mármol Volakas y herrajes Schoolhouse Electric.

crédito: Adam Bice

El baño de Jack and Jill está equipado con baldosas de cerámica en las paredes y baldosas de porcelana esmaltada en el piso. Electric Bowery diseñó el espejo con marco de acero, que cuelga sobre un tocador personalizado con accesorios Brizo.

crédito: Adam Bice

La cubierta del techo está hecha para comer al aire libre y está equipada con una parrilla y fregadero. Una larga mesa de comedor y área de descanso ofrecen opciones flexibles para el entretenimiento.

Pin
Send
Share
Send