Cómo usar alcohol para quitar las manchas en la ropa

Pin
Send
Share
Send

Cómo usar alcohol para quitar las manchas en la ropa. Las manchas ya no significan el final de tu ropa favorita. La mayoría de las manchas se pueden tratar con un quitamanchas casero, el mismo alcohol que probablemente tengas en la casa para cortes y rasguños. Para eliminar las manchas con alcohol, siga estos pasos.

Paso 1

Coloque una toalla de papel, doblada dos veces, dentro de la prenda de vestir y detrás de la mancha.

Paso 2

Ponga un poco de alcohol en una esponja y seque la mancha.

Paso 3

Voltee la tela para que la mancha quede boca abajo y colóquela encima de una toalla de papel nueva doblada dos veces. Asegúrate de que puedes llegar a la mancha y usa la esponja empapada en alcohol para secar más. Una vez que haya terminado, reemplace la toalla de papel con una nueva.

Paso 4

Agregue detergente líquido para la ropa en un área fresca de la esponja y frote suavemente la mancha. Probablemente necesite reemplazar la toalla de papel otra vez mientras lo hace. Continúe frotando el detergente con la esponja hasta que la mayor parte de la mancha desaparezca.

Paso 5

Lave la prenda con detergente a la temperatura más alta que la etiqueta de la prenda dice que permitirá. La mancha debe salir al final del ciclo. Seco como siempre.

Pin
Send
Share
Send