Cómo identificar robles rojos, robles negros y robles burr

Pin
Send
Share
Send

Hay más de 60 variedades de robles en todo el mundo, y distinguirlos todos a veces es un poco difícil. El Roble Rojo del Norte, el Roble Negro y el Roble Bur (a veces deletreado) son variedades de roble que se encuentran en el este de América del Norte a menos de 5,000 pies. Si bien estos tres árboles pueden ser robles, cada uno tiene algunas características que los separan claramente entre sí.

La bellota del roble rojo del norte tiene una pequeña tapa.

Paso 1

Mira la forma general del árbol. Black Oaks tendrá un tronco cónico, la parte del tronco entre el suelo y las hojas, y una corona de hojas de aspecto irregular. Tanto Northern Red como Bur Oaks tendrán una corona redonda de hojas. Estos dos árboles también tendrán un tronco largo y claro cuando crezca cerca de otros árboles, y un tronco corto y grueso cuando crezca al aire libre. (El tronco es la parte del árbol debajo del lugar donde comienzan las ramas). Los tres árboles tienen más de 80 pies de altura cuando están completamente desarrollados, siendo el Bur Oak el más alto a 100 pies.

Paso 2

Examina la corteza del árbol. La corteza de un roble negro es casi negra y tendrá surcos verticales profundos con roturas horizontales que atraviesan el tronco. También puede identificar el roble negro cortando la corteza exterior. La corteza interna de un roble negro es de sabor amarillo y amargo. La corteza de un roble rojo del norte tiene surcos poco profundos y crestas aplanadas, que a menudo son de color blanco. La corteza de Bur Oak tiene crestas verticales delgadas y es de color gris o marrón.

Paso 3

Encuentra y examina algunas bellotas. Las bellotas de roble negro tienen entre 1/2 y 3/4 de pulgada de largo y estarán medio encerradas en una tapa con forma de tazón. Las bellotas del roble rojo del norte son de aproximadamente una pulgada de largo con una tapa plana que apenas cubre el extremo de la bellota. Bur Oaks tiene una bellota grande de 1 1/2 pulgada de largo que está encerrada hasta la mitad en una gorra verrugosa que tiene un margen con flecos.

Paso 4

Examina una hoja. Una hoja de roble negro puede tener hasta 10 pulgadas de largo y tendrá cinco, y a veces siete, lóbulos con punta de cerdas. Una hoja de roble negro será verde y brillante en la parte superior y más pálida con un poco de pelusa debajo. Una hoja de roble rojo del norte tendrá entre 5 y 8 pulgadas de largo y tendrá entre siete y 11 lóbulos con punta de cerdas. Estas hojas serán de un verde opaco, a veces de un verde azulado, en la parte superior y más pálido debajo. Una hoja de Bur Oak tendrá hasta 12 pulgadas de largo y tendrá numerosos lóbulos pequeños. La hoja será más ancha cerca de la punta, con los lóbulos parecidos a una corona. Las hojas de Bur Oak son verdes en la parte superior e inferior, pero la parte inferior estará un poco borrosa.

Pin
Send
Share
Send