Cómo cultivar Arborvitae verde esmeralda en macetas

Pin
Send
Share
Send

Arborvitae verde esmeralda o cedro blanco, también conocido como Smaragd, puede alcanzar una altura madura de 15 pies cuando crece en el suelo. Sin embargo, puede cultivarlo en un contenedor y mantenerlo pequeño con una poda regular de primavera. Con su tamaño fácilmente manejable, este híbrido de cedro blanco es ideal para crecer en un contenedor en una terraza, porche o incluso en el balcón de un apartamento.

El verde esmeralda crece en una forma piramidal estrecha.

Paso 1

Seleccione una maceta con un ancho o alto que sea 2/3 de la altura del arbusto y que tenga agujeros de drenaje en la parte inferior. El buen drenaje es muy importante para este arbusto. Use un recipiente de plástico o cerámica cuando el riego bajo el agua probablemente sea un problema; ambos mantendrán el suelo húmedo por más tiempo. Use un recipiente de arcilla cuando sea posible regar en exceso; La arcilla es porosa y permite que la humedad se evapore más rápidamente.

Paso 2

Llene la maceta con una mezcla comercial para macetas a base de tierra o cree la suya propia combinando 1 parte de tierra franca esterilizada, 1 parte de musgo de turba de esfagno y 1 parte de arena, perlita o vermiculita para constructores gruesos. No use tierra de jardín.

Paso 3

Pruebe el pH del suelo con un kit de prueba de pH del suelo. El verde esmeralda es tolerante a una amplia gama de pH del suelo, de ácido a alcalino, sin embargo, querrá mantener el pH entre 6.0 y 7.0 para garantizar una buena absorción de nutrientes. Agregue caliza dolomítica a su mezcla de tierra, de acuerdo con las instrucciones del paquete, si el pH es inferior a 6.0. Tamice la mezcla de tierra a través de un paño de malla de 1/2 pulgada para eliminar grumos grandes.

Paso 4

Humedezca la mezcla de tierra antes de plantar el arbusto verde esmeralda, y nuevamente después de plantar, para ayudar a asentar la tierra alrededor de las raíces. Continúe regando la planta por la mañana, una o dos veces por semana, según sea necesario, para mantener el suelo ligeramente húmedo. No lo riegue tanto que el suelo se vuelva fangoso. Rocía el arbusto a menudo para mantener un ambiente más húmedo o colócalo sobre una bandeja de humedad.

Paso 5

Coloque el arbusto en un lugar soleado o parcialmente sombreado. El sol directo de mañana y tarde con sombra a medio día es ideal en climas cálidos. Coloque el arbusto donde recibirá de seis a ocho horas de luz solar directa durante todo el día en climas más fríos.

Paso 6

Lleve Emerald Green a la casa en otoño en climas fríos de invierno o colóquelo en un garaje u otro lugar protegido. Si bien este arbusto es lo suficientemente resistente como para soportar temperaturas de invierno de hasta -40 grados F. cuando crece en el suelo, necesitará temperaturas más cálidas y protección cuando crezca en un contenedor. Permita que la parte superior del suelo se seque ligeramente entre riegos en el invierno.

Paso 7

Vuelva a colocar su arborvitae verde esmeralda cada 2 o 3 años. Aumente el tamaño del contenedor, si es necesario, para mantener la proporción de 2/3 del tamaño de la maceta a la altura de la planta. Reemplace la tierra vieja con tierra nueva cada 3 años más o menos, incluso si el arbusto no necesita un contenedor más grande.

Pin
Send
Share
Send