Instrucciones de la unidad de aire acondicionado portátil Everstar

Pin
Send
Share
Send

La unidad de aire acondicionado portátil Everstar está diseñada para habitaciones individuales o espacios pequeños, como un apartamento, dormitorio, habitación de hotel o casa de vacaciones. A diferencia de los acondicionadores de aire para toda la casa o las ventanas, el acondicionador de aire Everstar se puede desenchufar y mover de una habitación a otra según sea necesario. Se incluye un conducto de aire con la unidad para una ventilación adecuada durante el uso. Operar la unidad es bastante sencillo y debería funcionar bien con cuidado y mantenimiento regulares.

Paso 1

Conecte el cable de alimentación del aire acondicionado Everstar a una toma de corriente que funcione y gire el interruptor de alimentación principal a "Encendido". Asegúrese de que el conducto incluido esté conectado a la salida de aire de escape en la parte posterior de la unidad y que el otro extremo esté colocado en una abertura en una ventana para una ventilación adecuada.

Paso 2

Presione "Mode" hasta que la luz indicadora "Cool" se ilumine. Presione las flechas hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la temperatura ambiente preferida. Presione "Fan Speed" hasta que se logre la configuración de velocidad deseada. Presione "Swing" para activar la función de oscilación.

Paso 3

Presione "Mode" hasta que la luz indicadora "Dry" se ilumine si se desea un efecto de deshumidificación. Cierre las puertas y ventanas para obtener los mejores resultados.

Paso 4

Presione "Mode" hasta que la luz indicadora "Fan" se ilumine para encender el ventilador sin el efecto de enfriamiento adicional del aire acondicionado. Presione "Velocidad del ventilador" para establecer la velocidad deseada.

Paso 5

Presione "Timer On" para configurar el tiempo de apagado automático deseado. El temporizador funciona en incrementos de media hora, por lo que configurar el temporizador en "0.5" apagará el aire acondicionado después de media hora, mientras que configurar el temporizador en "2" apagará el aire acondicionado en 2 horas.

Paso 6

Desconecte la alimentación del aire acondicionado y retire la tapa del filtro de forma regular. Saque el filtro y límpielo con agua tibia y unas gotas de jabón líquido para platos. Enjuague bien y seque el filtro completamente en un lugar fresco antes de volver a deslizar el filtro en la unidad y cerrar la cubierta.

Paso 7

Abra la tapa superior y retire el tanque de agua cuando se encienda la luz indicadora "Completa". Vacíe el tanque en un fregadero y reemplace el tanque en la unidad.

Pin
Send
Share
Send