Limpiador de olla de cocción lenta de bricolaje (más tutorial sobre cómo limpiar)

Pin
Send
Share
Send

Las ollas de cocción lenta generalmente son difíciles de limpiar porque los alimentos se hornean en la olla interior y no se desprenden fácilmente en el lavavajillas. Además, no puede poner el elemento calefactor (parte inferior de la olla de cocción lenta) en agua. ¡Este tutorial eliminará el dolor de cabeza de limpiar su olla de cocción lenta y la dejará impecablemente limpia!

crédito: Jessica Kielmancrédito: Jessica Kielman

Paso 1 Haga que la olla de cocción lenta fregue suavemente.

Comience haciendo una pasta con 1 taza de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de jabón de Castilla, 15 gotas de aceite esencial de naranja y 2 cucharadas de agua. (Este exfoliante se puede almacenar en un recipiente o frasco hermético hasta por 3 meses)

crédito: Jessica Kielmancrédito: Jessica Kielman

Paso 2 Use una esponja exfoliante para aplicar un exfoliante suave al elemento calefactor.

El elemento calefactor es la parte inferior de su olla de cocción lenta que realmente calienta los ingredientes en la olla. No se puede sumergir en agua. Humedezca su esponja exfoliante y sumérjala en la mezcla de exfoliante suave, luego aplíquela a sus elementos calefactores y frote suavemente cualquier elemento pegado o quemado del elemento calefactor.

crédito: Jessica Kielmancrédito: Jessica Kielman

Paso 3 Limpie la olla interior.

Usando la mezcla suave para fregar y la esponja para quitar suavemente cualquier comida quemada de la olla interior. El lavavajillas generalmente no elimina los alimentos quemados y, con este método, no sirve de nada remojarlos durante la noche.

crédito: Jessica Kielman

Paso 4 Use un paño limpio para eliminar cualquier residuo.

Use un paño limpio para eliminar la mezcla de exfoliante suave y los residuos que se hayan desprendido del elemento calefactor y la olla interior de su olla de cocción lenta. ¡No se necesita agua! Solo asegúrese de limpiarlo.

crédito: Jessica Kielman

Pin
Send
Share
Send