Cómo desinfectar una fregona

Pin
Send
Share
Send

Un trapeador es una herramienta de limpieza doméstica simple pero importante. Utiliza trapeadores para limpiar y desinfectar sus pisos. Sin embargo, si tira su trapeador a un lado después del trapeado, el ambiente húmedo de las fibras del trapeador se convierte en un huésped acogedor para las bacterias y el moho. Si deja la fregona sin tratar, puede propagar estas bacterias y esporas de moho dentro de su hogar la próxima vez que use la fregona. Para evitar esto, desinfecte su trapeador después de cada uso.

Tendrá que remojar la cabeza de su trapeador si no es desmontable.

Paso 1

Retire la cabeza del trapeador si es desmontable y lávela en su lavadora. Agregue 1/4 taza de cloro al lavado, junto con su detergente habitual.

Paso 2

Remoje los trapeadores no desmontables en un balde de solución desinfectante comercial durante aproximadamente cinco minutos. Puede comprar estas soluciones de compañías de suministros de limpieza.

Paso 3

Sumerja los trapeadores no desmontables en una solución desinfectante casera si no desea usar uno comercialmente fabricado. Puede crear este tipo de solución agregando 2 cucharadas. de lejía por cada galón de agua tibia que use. Remoja el trapeador durante cinco minutos.

Paso 4

Limpie el mango del trapeador ocasionalmente para desinfectarlo. Mezclar 2 cucharadas. blanqueador a un galón de agua tibia. Use una esponja o paño para absorber la solución. Exprímelo y limpia el mango del trapeador.

Pin
Send
Share
Send