Instrucciones de limpieza del horno Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Muchos hornos Frigidaire cuentan con un ciclo de autolimpieza que limpia el horno automáticamente. Cuando se ejecuta el ciclo de autolimpieza, los elementos de horneado y asado del horno calientan el horno simultáneamente a temperaturas cercanas a los 1,000 grados. El calor extremo convierte las manchas horneadas en cenizas que debe eliminar del horno una vez finalizado el ciclo. Si su horno no tiene un ciclo de autolimpieza, debe hacer un esfuerzo adicional para limpiar la cavidad del horno, limpiando los derrames a medida que ocurren para que no se horneen en la superficie del horno.

Autolimpiante

Paso 1

Retire todos los artículos del horno Frigidaire, excepto las parrillas.

Paso 2

Cierre la puerta del horno por completo. Si su horno Frigidaire tiene un bloqueo manual, deslice la barra de bloqueo para bloquear la puerta del horno. Si no tiene una barra de bloqueo, el horno se bloqueará automáticamente.

Paso 3

Localice el botón "Limpiar" en el panel de control del horno.

Paso 4

Presione el botón "Limpiar" para comenzar el ciclo de limpieza. Una vez que presione el botón, no intente abrir el horno hasta que se complete el ciclo de limpieza.

Paso 5

Abra la puerta del horno cuando el temporizador indique que el ciclo de limpieza se ha completado. Dependiendo de su horno Frigidaire, puede tardar unas horas en completarse. La mayoría de los hornos mostrarán el tiempo restante del ciclo de limpieza en lugar de la hora del reloj.

Paso 6

Use un cepillo o una toalla de papel para limpiar la ceniza creada durante la limpieza. La ceniza generalmente se ubicará en la parte inferior del piso del horno, así como en las parrillas.

Limpieza manual

Paso 1

Permita que su horno Frigidaire se enfríe.

Paso 2

Retire los bastidores y lávelos en el fregadero. Use una esponja o una almohadilla de lana de acero con agua y jabón.

Paso 3

Limpie el interior del horno con una esponja húmeda o una toalla de papel para eliminar los restos sueltos.

Paso 4

Use agua y jabón sobre una esponja o una almohadilla de lana de acero para eliminar derrames o desechos horneados.

Paso 5

Rocíe un limpiador para hornos de alta resistencia dentro del horno para desorden difícil de eliminar. Siga las instrucciones del limpiador.

Paso 6

Limpie el horno con una toalla de papel húmeda para eliminar cualquier jabón o limpiador de horno que quede.

Paso 7

Vuelva a colocar las parrillas en el horno.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: EstufaHorno General Electric (Mayo 2024).