Cómo eliminar el olor del concreto

Pin
Send
Share
Send

El concreto no es un material que asocie con la absorción de olores, pero puede ocurrir ocasionalmente. Si ha estado húmedo, el concreto puede tener un olor a humedad mohoso. Si se derrama gasolina o aceite, también pueden dejar un olor. Dado que el concreto no es realmente un material absorbente, eliminar el olor generalmente es tan fácil como limpiar su causa.

Paso 1

Rocíe el concreto con detergente en polvo para ropa, concentrándose en la causa del olor. Una taza de detergente debe ser suficiente para una habitación, área de estacionamiento en el hogar o cualquier concreto del tamaño de una cancha de básquetbol. Si necesita más, agréguelo a medida que avanza.

Paso 2

Agregue agua al detergente ligeramente; no quieres lavarlo, solo actívalo. Esto debería dejar el concreto húmedo y el detergente pastoso.

Paso 3

Use la escoba de empuje o el cepillo para fregar el concreto, esparciendo el agua jabonosa por todas partes y dando tiempo al detergente para trabajar en todos los rincones y grietas del concreto. Agregue agua a medida que avanza para ayudar a untar, disuelva completamente el detergente.

Paso 4

Enjuague el concreto con la manguera de agua si está afuera o con un trapeador y un balde adentro. Permita que el concreto se seque durante 2 a 3 horas. En este punto no debe ver ni oler nada más que limpio.

Paso 5

Para asegurarse de que el olor haya desaparecido realmente, espolvoree bicarbonato de sodio en el área de la que emanaba el olor y déjelo reposar durante la noche. El bicarbonato de sodio absorbe los olores y no dejará un olor empalagoso. Cepille el bicarbonato de sodio por la mañana con una escoba seca.

Pin
Send
Share
Send