Ideas de decoración de Meghan Markle's Toronto Bachelorette Pad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chris Jackson / Getty Images Entertainment / GettyImages

Habla sobre un torbellino. La futura duquesa Meghan Markle solo estaba instalando Instagram su bachelorette de Toronto el año pasado, y ahora vive en Nottingham Cottage con un príncipe literal con quien se casará. No mucho podría superar eso.

Si bien solo podemos soñar con el aspecto interior de Nottingham Cottage después de que Markle le haya prestado su toque, ella tiene invitó al público a echar un vistazo a su antigua casa de Toronto en Instagram. El estilo de decoración de Markle es femenino y acogedor, con sofás mullidos y mucho blanco brillante. Ella compartió su hogar de ensueño con sus dos cachorros, Bogart y Guy, antes de mudarse a Inglaterra este año, y era una ávida usuaria del hashtag #adoptdontshop.

A continuación, el pad de Markle en Toronto, y donde puedes encontrar piezas similares para tu propia casa.

Lanzamientos y Velas

crédito: Hello Magazine

Tienda:

Pamuk & Co. The Michelle Towel, $ 58.99 CAD

crédito: Pamuk & Co.

Este bonito "tiro" en el sofá de Markle es en realidad una toalla. Está "hecho a mano por artesanos turcos del mejor algodón turco". Pamuk & Co., una compañía canadiense, también realiza envíos internacionales.

Kit y Vela Ace Locarno, $ 38

crédito: Kit y Ace

Si bien es difícil saber si esta es la vela exacta en la mesa del comedor de Markle, ella afirma que ama las velas de Kit y Ace. Este se llama A Spark of Summer y huele a olas saladas y teca sabia.

Impresiones de playa

crédito: Gray Malin

Tienda:

Gray Malin Coogee Beach Horizontal, desde $ 249

crédito: Gray Malin

Markle tiene un estampado de playa de Gray Malin colgado en su comedor. Y de acuerdo con el blog de Gray Malin, es exactamente el anterior.

"Mi madre me compró mi primera impresión de Gray Malin hace siete años, pero Coogee Beach Horizontal es la pieza específica que se sentía como el rayo de sol que necesitaba en mi pied-à-terre de Toronto para calentar el espacio, especialmente en los días fríos". dijo en el momento.

Accesorios

crédito: Pinterest

Tienda:

Tom Dixon Eclectic London Candle en Medium, $ 75

crédito: Tom Dixon

Si bien el aroma exacto no está claro, Markle ama las velas de Tom Dixon. Éste "capta el olor a ladrillo rojo y parques de Londres con azafranes y ortigas, y el olor salado del Támesis en Dagenham". Adecuado para la futura duquesa.

Cowshed Grumpy Cow Uplifting Room Difusor, $ 59

crédito: establo

Una vez más, el aroma que Markle eligió no está claro, pero estos difusores de sala con nombres tontos son algunos de sus favoritos. Este tiene el aroma estimulante del aceite esencial de mandarina, petitgrain y pomelo.

Libros de mesa de café

crédito: Hello Magazine

Tienda:

Carine Roitfeld: irreverente Libro, $ 63.35

crédito: Amazon

Este libro es del ex editor en jefe de Vogue Paris.

Linda McCartney: la vida en fotografías por Annie Leibovitz Book, $ 39.99

crédito: Taschen

Este es un volumen retrospectivo sobre la vida de Linda McCartney, con un avance de Paul y Stella.

Pin
Send
Share
Send