Cómo arreglar una aspiradora Eureka Pet Lover

Pin
Send
Share
Send

Si tiene mascotas en su hogar, es probable que también tenga problemas con el pelo, la caspa, las manchas de mascotas y otros problemas. La compra de una aspiradora especial para tratar estos problemas únicos puede ahorrar el desgaste de su aspiradora principal y facilitar la limpieza. La aspiradora Eureka Pet Lover es una opción para los dueños de mascotas, pero es importante que sepan qué hacer cuando hay un problema.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images

Eliminar una obstrucción

Paso 1

Localice la puerta de limpieza entre las ruedas de la aspiradora.

Paso 2

Apriete el pestillo al final de la boquilla y gire la puerta hacia adelante para quitar la puerta.

Paso 3

Retire la obstrucción del interior de la boquilla de potencia. Dependiendo de la ubicación de la obstrucción, es posible que deba quitar la boquilla de alimentación del cuerpo de la aspiradora.

Paso 4

Vuelva a colocar la boquilla eléctrica en el cuerpo de la aspiradora y reemplace la puerta de limpieza. Intente la aspiradora nuevamente para asegurarse de tener suficiente potencia de succión.

Limpieza del filtro del tapón antipolvo

Paso 1

Compruebe el estado de la copa de polvo y el filtro de la copa de polvo. La copa de polvo y el filtro pueden obstruirse con el tiempo, y eso reducirá la efectividad y la potencia de succión de la aspiradora Eureka Pet Lover.

Paso 2

Retire la copa de polvo y arroje la suciedad acumulada. Incluso si el tapón antipolvo está parcialmente lleno, puede reducir el poder de succión de la aspiradora para mascotas. Después de vaciar el tapón antipolvo, retire el conjunto del filtro.

Paso 3

Use un cepillo para limpiar el filtro, luego sacuda el polvo y la suciedad restantes. Vuelva a colocar el filtro en la aspiradora, luego vuelva a colocar la copa de polvo. Use la aspiradora para asegurarse de que se haya restablecido la potencia de succión.

Restablecer el rodillo del cepillo

Paso 1

Abra la boquilla turbo quitando los dos tornillos a los lados y levantando la carcasa inferior.

Paso 2

Busque cualquier obstrucción alrededor del rodillo del cepillo y quítelos con cuidado.

Paso 3

Cierre la unidad alineando las partes superior e inferior. Después de que las dos piezas se hayan alineado, vuelva a colocar los tornillos y apriételos.

Pin
Send
Share
Send