Cómo reparar un horno de microondas con arco eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Los arcos, vistos como chispas o destellos dentro del horno microondas, se producen cuando las ondas electromagnéticas emitidas por el magnetrón durante la cocción golpean una superficie metálica o reflectante. Puede detener el arco de microondas mirando dentro de la cavidad del horno y buscando signos de problemas. El recipiente o los utensilios de cocina utilizados durante la cocción también pueden causar arcos si no es apto para microondas. La reparación de un microondas con arco consiste en examinar y limpiar el interior del microondas.

Examine su microondas y elimine la causa del arco eléctrico.

Paso 1

Retire el soporte giratorio de plástico y la placa de vidrio del horno. Limpie con cuidado pero a fondo el interior del microondas con un paño suave y jabonoso, eliminando cualquier residuo de comida o salpicaduras en las paredes, el piso y el techo del horno. Las manchas de alimentos causan arcos si se dejan dentro del horno. Lave el soporte del plato giratorio y la placa en un fregadero con agua jabonosa, eliminando todos los residuos de comida. Seque todo y vuelva a montar el plato giratorio y el plato.

Paso 2

Verifica todo lo que pones dentro del microondas para ver si hay bordes o recortes metálicos. Nunca coloque en el microondas nada envuelto en papel de aluminio o con cubiertos de metal todavía adentro. Los arcos siempre ocurren en la causa del problema. Si ve arcos en el costado de un tazón, por ejemplo, puede haber molduras de metal debajo del esmalte. Detenga el microondas tan pronto como vea arcos.

Paso 3

Use una marca diferente de toalla de cocina si está cocinando tocino u otro alimento en papel de seda. Algunas marcas recicladas de toallas de cocina contienen pequeños rastros de metal que provocan arcos cuando se colocan en el microondas. Considere usar un paño de cocina de tela reutilizable al microondas en papel de cocina desechable.

Paso 4

Microondas un recipiente a la vez. El arco eléctrico a veces ocurre cuando los recipientes o platos se acercan demasiado entre sí o las paredes del horno. Asegúrese de que todo lo que ponga dentro del horno encaje dentro de la circunferencia de la placa de cocción. Los artículos más grandes pueden golpear la pared durante la cocción y calentarse de manera desigual.

Pin
Send
Share
Send