Cómo probar un generador de tractor

Pin
Send
Share
Send

Si el generador de su tractor no funciona, puede ser bastante frustrante. Afortunadamente, la solución de problemas de esta parte de la máquina es algo que puede lograr alguien con una comprensión básica de cómo funciona el equipo y la ayuda de una herramienta simple llamada voltímetro. Siempre que tome algunas precauciones de seguridad, probar el generador es muy factible para el laico. A partir de ahí, podrá determinar si necesita un nuevo generador, puede reparar el existente o si algo más está completamente detrás del mal funcionamiento de su tractor.

crédito: mrs / Moment / GettyImages Cómo probar un generador de tractor

Antes de que empieces

Antes de comenzar a trabajar en su tractor, asegúrese de que esté estacionado en una superficie sólida y nivelada. Use el freno de estacionamiento si hay uno disponible y coloque el tractor en neutral. Es importante evitar que la máquina se hunda en el suelo o se mueva mientras trabaja.

Además, debe asegurarse de que la llave no esté en el encendido del tractor. Hasta que esté listo para probar el generador, es importante que el equipo no esté encendido. Retire la llave para evitar posibles problemas mientras ubica el generador.

Probar el generador

Para probar el generador del tractor, necesitará un voltímetro. Este dispositivo se usa para medir el voltaje a través de un circuito. En este caso, ese circuito es el generador. Tendrá que configurar el voltímetro al voltaje apropiado, que depende de su tractor. Puede encontrar que 50 voltios son apropiados.

Vuelva a colocar la llave en el encendido del tractor y encienda los faros. Esto permitirá que fluya algo de energía a través del generador para que pueda probarlo.

Luego, encuentre el cable rojo del voltímetro y tóquelo en la terminal positiva. Use el cable negro del voltímetro para tocar el terminal negativo del generador. Esto debería proporcionarle una lectura del voltaje a través del generador.

Luego, puede encender el motor del tractor y dejarlo funcionar durante unos minutos. Durante este tiempo, el voltaje debe permanecer bastante consistente.

Solución de problemas de un generador defectuoso

Si el voltímetro no muestra una lectura mientras usa las luces o el motor de su tractor, los cepillos del generador pueden estar excesivamente desgastados. Intente aplicar algo de presión a los cepillos mientras el motor está funcionando. Esto podría hacer que aumente la lectura del voltímetro. Si ese es el caso, es posible que los cepillos estén demasiado desgastados para ejercer una presión adecuada. En este punto, puede ser necesario reemplazar estas piezas o todo el generador del tractor.

Pin
Send
Share
Send