Cómo desechar adecuadamente un árbol de Navidad (Además, cómo limpiar y quitar la savia del árbol)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amber Thrane

No hay nada tan agradable como un árbol de Navidad en el centro de su casa durante la temporada navideña. Los árboles de Navidad vivos pueden hacer que su hogar huela increíble y se sienta tan acogedor ... pero también pueden causar un poco de desorden y deben eliminarse de la manera adecuada una vez que terminen las vacaciones.

Comience quitando todos los adornos, el adorno del árbol y las luces de su árbol. Incluso si no planea reutilizar algunos de los adornos o luces nuevamente, es muy importante eliminarlos todos. Si quedan elementos en el árbol, se tratará como basura normal y no podrá reciclarse. Recuerde quitar el soporte también. Coloque cualquier artículo que no quiera guardar de su árbol en su basurero normal.

Advertencia: Incluso si ha quitado las decoraciones de su árbol de Navidad en vivo, pero aún lo mantiene un poco, asegúrese de regarlo regularmente. Un árbol de Navidad seco es un gran peligro de incendio incluso si no tiene luces.

Opciones para deshacerse de un árbol de navidad vivo

Consulte con el departamento de saneamiento de su ciudad sobre la recogida.

La mayoría de las ciudades tienen ciertos días para recoger árboles vivos de su vecindario en las semanas posteriores a Navidad. Algunas ciudades tienen programas en los que reciclan árboles vivos y los cubren con mantillo, luego ofrecen recolección gratuita de mantillo a los residentes. Se requiere que elimine todas las decoraciones y el flocado para que sean recicladas. No coloque el árbol vivo en una bolsa de plástico si va a reciclarlo.

Deje su árbol vivo en un centro de reciclaje.

Por lo general, hay varios lugares en su ciudad donde puede dejar su árbol vivo para reciclarlo. Consulte el sitio web del gobierno local de su ciudad para conocer esas opciones. Algunas tiendas grandes como Home Depot aceptan árboles vivos para reciclar; asegúrese de llamar primero a su tienda local para confirmar. Estos lugares de entrega generalmente tomarán hasta dos árboles de forma gratuita.

Coloque su árbol en el basurero de su jardín.

Si su ciudad suministra contenedores de basura de jardín, puede cortar y desmontar su árbol usted mismo y colocar los pedazos en el contenedor de basura de su jardín para que los recoja durante su recolección regular de basura.

Cómo limpiar después de tener un árbol de navidad vivo

Tan hermosos como son, un árbol de Navidad en vivo puede dejar un verdadero desastre en su hogar. Una vez que haya desechado adecuadamente su árbol, siga estos pasos para limpiar el área donde estaba su árbol.

Paso 1: Aspire las agujas de pino que quedan.

Las agujas de pino son un verdadero desastre una vez que están secas. Para evitar que se propaguen al resto de su hogar, asegúrese de aspirarlos rápidamente.

Paso 2: Limpia cualquier savia de árbol que haya quedado atrás.

El olor de un árbol de Navidad vivo es asombroso, pero la savia pegajosa que los árboles pueden dejar atrás no es algo agradable en tu hogar. Si queda alguna savia de árbol, use una mezcla de 2 cucharadas de jabón de Castilla y una taza de agua tibia para quitar la savia. Si la savia está resultando difícil de quitar, coloque un paño húmedo sobre la savia durante cinco a 10 minutos, luego use un raspador de plástico para quitar la savia.

Paso 3: Use un paño húmedo para limpiar paredes y pisos.

Humedezca un paño con una mezcla de 2 cucharadas de jabón de Castilla y 1 taza de agua tibia. Asegúrate de escurrir la tela muy bien y limpia las paredes y el piso alrededor del área donde estaba tu árbol de Navidad. Esto ayudará a eliminar cualquier savia o residuo que pueda haber quedado.

Pin
Send
Share
Send