Cómo quitar una toallita de un desagüe de bañera

Pin
Send
Share
Send

Los desagües de bañera que no tienen tapones mecánicos generalmente carecen de la retícula que impide que objetos grandes, como paños, caigan dentro del desagüe. Dado que el desagüe de la bañera suele ser más pequeño que el desagüe de la casa principal, es probable que un objeto del tamaño de una toallita se detenga antes de llegar a la línea principal. Quitar una toallita del desagüe de la bañera es cuestión de sujetarla bien y sacarla. Sacar la toallita del desagüe, en lugar de empujarla, evita que se obstruya en un lugar que requiera el desmontaje de las líneas de desagüe de su casa.

Paso 1

Alcance dentro del desagüe con un par de pinzas largas o un par de pinzas hemostáticas. Intenta agarrar cualquier borde pequeño de la toallita y jálalo hacia afuera. Si pierde el agarre, vuelva a agarrar la toalla.

Paso 2

Continúe tirando hasta que parte de la toalla esté por encima de la abertura de drenaje. Agarra la toallita con los dedos para sacarla completamente del desagüe.

Paso 3

Inserte el extremo de la bobina de una serpiente de drenaje en el drenaje de la bañera si no puede alcanzar el paño con herramientas simples. No use una barrena de inodoro. Las serpientes de drenaje tienen bobinas en los extremos que rompen las obstrucciones. La bobina también enganchará la tela de algodón de una toallita.

Paso 4

Gire el mango de la serpiente de drenaje hasta que sienta que la serpiente llega al paño. Habrá resistencia cuando llegue a la toalla. Gire el mango de la serpiente en el sentido de las agujas del reloj otra vuelta completa para "cavar" la bobina en la tela.

Paso 5

Gire el mango de la serpiente en sentido antihorario una vuelta completa rápidamente. Esto generalmente enganchará la tela en el extremo de la bobina. Saca la serpiente del drenaje lentamente hasta que puedas alcanzar la toallita con los dedos. Repita el proceso de enganche tantas veces como sea necesario para sacar la toalla del desagüe.

Pin
Send
Share
Send