Cómo deshacerse del moho rojo

Pin
Send
Share
Send

El moho es un hongo que crece en lugares húmedos y húmedos. El moho puede causar problemas de salud, especialmente para las personas con problemas respiratorios y alergias. Cuando descubra el moho por primera vez, debe eliminar rápidamente el problema. El moho a veces crece en un color rojizo, generalmente en baños. Para eliminar con éxito el moho rojo, siga uno o dos de los siguientes pasos.

Deshacerse del moho rojo

Paso 1

Toma las precauciones adecuadas. Se trata de moho y, según el método que elija, productos químicos agresivos. Use anteojos de seguridad, una máscara y guantes de goma. Use ropa vieja que pueda desechar si es necesario. Asegúrese de que la habitación en la que está trabajando esté tan bien ventilada como sea posible. Abra las ventanas, encienda los extractores y abra las puertas. Tómese descansos con frecuencia y salga al aire libre. No ignore los signos de desmayo. Salga de la habitación y deje el trabajo para otra persona, posiblemente un profesional.

Paso 2

Prueba en un lugar discreto. Si no está seguro de si alguno de los métodos a continuación puede causar daños, pruebe el producto que usará en un área invisible. Déjelo secar y determine si se produjo algún daño en la superficie. Si no, proceda al área mohosa. Si ve daños, use un método diferente.

Paso 3

Usa cloro. Si el moho rojo está sobre una superficie dura, como desagües, azulejos o fibra de vidrio, mezcle una parte de cloro (cloro u oxígeno) con tres partes de agua. Sumerja un trapo o una esponja en el agua con lejía y extienda generosamente sobre las áreas con moho. Déjalo en remojo durante una hora. Haga un seguimiento con un cepillo de fregar. Sumerge el pincel en el agua con cloro y frota el molde hasta que desaparezca. Use un cepillo de dientes o un bastoncillo de algodón para espacios pequeños y estrechos. Enjuague con agua limpia cuando haya terminado. Repita si es necesario. También puede fortalecer el agua con lejía para obtener una mezcla de hasta una parte de lejía, una parte de agua.

Paso 4

Utiliza un producto comercial. Algunos limpiadores, generalmente en una botella de spray, se fabrican y comercializan para eliminar el moho y el moho. Siga las instrucciones en la etiqueta para eliminar su moho. Generalmente, rocía el área con moho, espera una cantidad de tiempo específica y luego limpia.

Paso 5

Utilice Mr. Clean Magic Eraser. Moje el "borrador" y comience a frotar el molde rojo. El moho debería comenzar a desaparecer. Enjuague con agua cuando haya terminado.

Paso 6

También puedes probar con vinagre blanco o cola simple para eliminar el moho rojo. Vierte un poco en un tazón, sumerge el trapo o la esponja y remoja el área mohosa. En una hora, frote el área con un cepillo o cepillo de dientes y enjuague.

Pin
Send
Share
Send